Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 11:41 - Una lesión en la rodilla lo llevó a descubrir un potencial desconocido: ?Cuando no doy más, escucho a Rafael Nadal? / El horóscopo de Walter Mercado para hoy, martes 17 de mayo / Las dudas y temores que se despiertan con la medición más importante de los últimos 12 años / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Irlanda "lamenta profundamente" decisión británica de modificar el protoloco norirlandés / La CPI enviará a 42 expertos para investigar los crímenes de guerra en Ucrania / Afición del PSG es pesimista respecto a Mbappé, pero no le guarda rencor / UE advierte que reaccionará a cambios unilaterales del protocolo norirlandés / producción rusa de crudo se desploma casi un 9% en abril, según datos de la opep+ / Bolsa mexicana avanza por sexta sesión impulsada por ola global apetito por riesgo / LO ÚLTIMO: Rusia expulsa a dos diplomáticos finlandeses / Ocho muertos en ataque ruso contra localidad ucraniana que alberga campamento militar (oficial) / Ucrania responsabiliza a Rusia por "pausa" en negociaciones de paz / AFE critica las prácticas de "dudosa legalidad" de Rubiales y pide al CSD que investigue el supuesto espionaje / Peso mexicano avanza por quinta sesión, perfora barrera 20/dlr / Oregon Tool Celebra el 75.o Aniversario / Parlamento de Finlandia vota mayoritariamente a favor de la adhesión a la OTAN / Ladrones restituyen ídolos hindúes tras ser acosados por pesadillas / UE reaccionará con todas las medidas a disposición a cambios del protocolo norirlandés (comunicado) / La CPI despliega 42 expertos para investigar crímenes de guerra en Ucrania (fiscal) /

7 de mayo de 2019

Fue a limpiar a la casa del vecino y como no aceptó ser su novia lo violó

Sucedió en Salta. El propietario de la vivienda le pidió comenzar una relación, pero la joven de 17 años se negó. El degenerado, abusó de ella y la dejó encerrrada.

Un hombre fue detenido en la localidad salteña de Joaquín V. González luego de violar a una adolescente de 17 años que realizaba tareas de limpieza en su casa.

La Fiscalía, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Roque Gallo por el delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una adolescente de 17 años que concurrió a su domicilio a realizar tareas domésticas.

El hecho fue denunciado por la madre de la chica, que detalló que su hija concurrió a limpiar la casa de un vecino, quien comenzó a insinuarse diciéndole que "le gustaba" y "que quería que sea su novia".

Ante la negativa de la víctima, el sujeto comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo, tras lo que fue a realizar unas compras y la dejó encerrada en su domicilio.

A su regreso, el detenido obligó a la menor a almorzar con él, y cuando finalmente pudo retirarse del lugar, le dijo: "No digas nada"

Pocos minutos más tarde, la joven habló con su mamá de lo sucedido y ésta contó los hechos y realizó la presentación judicial correspondiente en sede policial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!