Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 14:51 - Primero, remoto: por qué las empresas promueven trabajar desde casa como lugar principal / A los 82 años murió el actor James Caan, gran figura de El padrino / Transportistas autoconvocados anunciaron que volverán al paro y los bloqueos en las rutas / El extraño caso de Luca Vildoza: por qué Milwaukee Bucks lo cortó y lo recontrata dos días después / De Chubut a Armenia: talló su perseverancia en la estepa helada y, con 17 años, ganó un lugar en la Olimpíada Internacional de Biología / La inquietante ilusión óptica te hace ver un agujero negro en expansión / ?Prohibido tomar alcohol?: una de las pautas de convivencia que impuso el técnico de Manchester United y que generó ruido en el plantel / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 7 de julio / Horror en Vicente López: hallan a un chico y a su madre asesinados y creen que el padre los mató y se envenenó / Juan Riquelme quiere a Ricardo Gareca, pero Jorge Ameal prioriza lo político y el sucesor de Battaglia como DT de Boca es una incógnita / En la Liga de Etiopía, una pirueta increíble para el penal más surrealista de la historia / Elon Musk respondió irónico a la noticia de sus gemelos con una empleada: ?Ayudo a la crisis de despoblación? / A los 105 años, Ides Kihlen se consagra con una exposición en Bellas Artes / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Clima en ciudad de Buenos Aires hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Junin hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio /

6 de mayo de 2019

Hallan en la calle a hombre asesinado de tiro en la cabeza tras pelea vecinal

Primero en cronica.com.ar Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. La víctima, de 44 años, apareció abandonada en la vía pública, con un disparo en el cránero y junto al rodado.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver de un hombre, de 44 años, apareció con un balazo en la cabeza y junto a una motocicleta, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Glew

, en el partido de Almirante Brown. Hasta el momento pudieron detener a uno de los agresores.

Algunos habitantes del humilde vecindario aseguraron que el muchacho fue asesinado por 2 individuos, quienes fugaron en un automóvil. Los hechos se dieron en el marco de un enfrentamiento vecinal.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito, identificada como Cristian Leonardo Igarzábal, de 44 años, dejó de existir al ser alcanzado por un certero proyectil en la región craneana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Alberto Gerchunoff al 600, entre Presidente Castillo y Tapín, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Habitantes del barrio dijeron que Igarzábal fue agredido a disparos por 2 sujetos, quienes se movilizaban en un Fiat Uno gris, en el que luego huyeron rápidamente.

Efectivos dieron con uno de los responsables del macabro hecho, identificado como Roque Fernández, de 66 años, quien se encuentra alojado en el Hospital de Guernica con un balazo en la ingle producto del enfrentamiento. 

Trascendió que, a pocos metros del joven, se incautó una motocicleta Suzuki negra. Servidores públicos de la comisaría de

Glew

(7ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la zona.

El arma del homicida.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!