Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:24 - Juntos por el Cambio prepara una postal de unidad tras los últimos cortocircuitos / Tribunal especial para Kosovo condena a dos veteranos de guerra por intimidar testigos / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Hasta qué hora se puede completar el censo digital / Miles de personas en peregrinaje judío en Israel un año después de mortal estampida / Tribunal especial para Kosovo condena a prisión a dos veteranos de guerra por intimidación de testigos / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Puré de calabaza / Marrakech, la capital del turismo en Marruecos, recobra vida tras el covid / Récord de inflacion (+9%) en 40 años en el Reino Unido / Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 /

6 de mayo de 2019

Hallan en la calle a hombre asesinado de tiro en la cabeza tras pelea vecinal

Primero en cronica.com.ar Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. La víctima, de 44 años, apareció abandonada en la vía pública, con un disparo en el cránero y junto al rodado.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver de un hombre, de 44 años, apareció con un balazo en la cabeza y junto a una motocicleta, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Glew

, en el partido de Almirante Brown. Hasta el momento pudieron detener a uno de los agresores.

Algunos habitantes del humilde vecindario aseguraron que el muchacho fue asesinado por 2 individuos, quienes fugaron en un automóvil. Los hechos se dieron en el marco de un enfrentamiento vecinal.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito, identificada como Cristian Leonardo Igarzábal, de 44 años, dejó de existir al ser alcanzado por un certero proyectil en la región craneana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Alberto Gerchunoff al 600, entre Presidente Castillo y Tapín, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Habitantes del barrio dijeron que Igarzábal fue agredido a disparos por 2 sujetos, quienes se movilizaban en un Fiat Uno gris, en el que luego huyeron rápidamente.

Efectivos dieron con uno de los responsables del macabro hecho, identificado como Roque Fernández, de 66 años, quien se encuentra alojado en el Hospital de Guernica con un balazo en la ingle producto del enfrentamiento. 

Trascendió que, a pocos metros del joven, se incautó una motocicleta Suzuki negra. Servidores públicos de la comisaría de

Glew

(7ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos en la zona.

El arma del homicida.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!