Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 06:43 - Ejército ruso informa de una explosión de municiones en una base en Crimea / Las masas de hielo antárticas pueden estar derritiéndose más deprisa / El Congreso de EE.UU. aprueba las ayudas a la compra de coches 'made in USA' / Horizon Worlds trae a España las experiencias sociales en RV / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Rodolfo Bebán, el actor que Mirtha Legrand deseaba entrevistar y siempre la rechazó: ?Seguramente, no me tenía simpatía? / La carrera de la UBA en la que solo se anotaron 37 alumnos este año pese a la alta demanda laboral que tiene / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / No me digas qué hacer: le respondió a las indicaciones de Google Maps mientras manejaba... pero es su propia voz la que da las órdenes / Ahorcado con una sábana. Un médico argentino condenado en EE.UU. por abusar de sus pacientes se suicidó en una cárcel de Nueva York / La UE ya estudia la respuesta de Irán para volver al acuerdo nuclear / Al menos dos heridos tras una explosión en una base militar rusa en el norte de Crimea / 10 años del Ecce Homo: el desastre artístico que se convirtió en un meme y transformó una ciudad / Comandante estadounidense pide responder a disparos chinos alrededor de Taiwán / Unión Europea "estudia" respuesta de Irán a un proyecto de acuerdo sobre programa nuclear / Putin acusa a EEUU de buscar "prolongar" el conflicto ucraniano y "desestabilizar" el mundo / Ucrania cifra en más de 1.350 los civiles muertos durante la guerra solo en la región de Kiev / Dos heridos en incendio en almacén de municiones en Crimea / Pablo Micheli pidió un salario mínimo de 500 dólares y lanzó una advertencia velada para Sergio Massa / Patricia Vaca Narvaja, hermana del exjefe de Montoneros, renunció a un alto cargo en el Estado /

3 de mayo de 2019

Banega, uno de los nombres que quiere Angelici como refuerzo

El presidente de Boca además valoró el buen momento de Esteban Andrada, quien es una de las figuras del "Xeneize" y dijo que "está pasando por un gran momento".


Daniel Angelici, aseguró hoy que su intención es contratar "dos o tres jugadores de jerarquía" con el objetivo de reforzar el plantel conducido por el entrenador Gustavo Alfaro de cara a la próxima temporada.

"Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía", dijo el máximo directivo del "Xeneize" y deslizó la posibilidad de que el ex Boca y actualmente en Valencia se sume al equipo de Gustavo Alfaro.

"Ever es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad para repatriarlo, como en su momento trajimos a Fernando Gago. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla", dijo en Radio La Red.

El volante de 30 años que está en el club español desde el 2014, no atraviesa su mejor momento en esta institución y a pesar de que le falta un año de contrato estaría interesado en volver a Boca, donde salió campeón de la Copa Libertadores 2007.

El dirigente se mostró, además, confiado con las propuestas de compra que podrían llegar por los futbolistas del plantel Agustín Almendra, Cristian Pavón y Nahitan Nández.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!