Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:18 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

3 de mayo de 2019

Leopoldo López prometió nuevos alzamientos contra Maduro

Así lo afirmó el líder opositor del gobierno, a la vez que sostuvo que "el proceso que comenzó el 30 de abril es irreversible". Mientras tanto, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela emitió una orden de captura en su contra.

El líder opositor

Leopoldo López

advirtió este jueves que habrá nuevos alzamientos militares en

Venezuela

contra el gobierno del presidente

Nicolás Maduro

, poco después de que el Tribunal Supremo de Justicia del país caribeño emitió una orden de captura en su contra.

"Claro que van a venir más movimientos militares", dijo López a periodistas a las puertas de la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva, en la que permanece en condición de huésped, informó la agencia de noticias EFE.

López, que no reconoce al gobierno de Maduro, intentó este último martes derrocar al mandatario con una efímera rebelión encabezada por el jefe del Parlamento,

Juan Guaidó

, junto a más de veinte uniformados.

LEÉ TAMBIÉN:

Guaidó: "Vamos a seguir en las calles hasta lograr la libertad de

Venezuela

"

El dirigente, que hace 48 abandonó su domicilio, donde purgaba una condena de casi 14 años, acusado de instigar acciones violentas durante las protestas antigubernamentales de 2014, acompañó ese día a Guaidó y a los militares sublevados que se acantonaron en la base aérea La Carlota, en pleno Caracas, contra Maduro.

"La fisura que se abrió el día 30 de abril es una fisura que se va a convertir en una grieta, y esa grieta va a terminar rompiendo el dique", dijo López al augurar un cambio de gobierno en las próximas semanas.

En sentido, López dijo que el último mes sostuvo reuniones en su domicilio "con comandantes, con generales (y) con representantes de distintos componentes" de la Fuerza Armada. "Yo les puedo decir que lo que comenzó el 30 de abril es un proceso que es irreversible", insistió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!