Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 12:34 - Carta explosiva: otra dura nota de Larreta contra la AFIP por el revalúo y el impacto en Bienes Personales / A más de 150 km/h: las imágenes del choque múltiple frente al Hipódromo donde murieron dos personas / La ley que regula el cannabis medicinal abrió otra disputa entre Pro y la UCR / Tienen discapacidad, iban a jugar un mundial y no pueden viajar porque una agencia los habría estafado / Más récords en subastas: la colección Macklowe se convirtió en la más cara de la historia / Apple se prepara para abandonar Lightning y hacer el cambio al puerto USB-C en el iPhone en 2023 / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Coria y Báez ganan sus respectivos partidos en Lyon / Suecia y Finlandia presentarán el miércoles sus candidaturas a la OTAN (gobierno sueco) / Bullard de la fed ve probable que crecimiento de eeuu siga sobre la tendencia por fuerte consumo / Repunte de acciones tecnológicas beneficia a Wall Street / Mexicanos y Trump se enfrentarán en corte de NY / Premier israelí elogia expansión de asentamientos judíos / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Yanina Latorre volvió a apuntar contra Ofelia Fernández: ?Se la da de progre y veranea en Europa? / Consejos para ponerle pimienta a tus relaciones sexuales / Censo 2022: ¿será feriado? ¿qué actividades quedarán suspendidas? / El ?Da Vinci?: un violín Stradivarius de la época dorada de Hollywood puede batir récords en subasta / Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de calle /

2 de mayo de 2019

Dijeron que su hijo murió tomando la leche, pero lo mataron a golpes

La madre del menor de 2 años y su pareja habían afirmado que la tragedia había sucedido porque el chico se atragantado ingiriendo el vital alimento, pero durante la autopsia se descubrió que había sido brutalmente castigado. El caso fue primicia de cronica.com.ar

Una mujer embarazada y su pareja fueron detenidos el último martes acusados de matar a golpes al hijo de ella, de dos años, luego de denunciar que se había ahogado cuando tomaba leche.

El episodio ocurrió el domingo último en una casa del barrio San Carlos del partido bonaerense de

Moreno

, y la policía tomó conocimiento tras un llamado de la madre del pibe, en el que indicó que se había ahogado cuando tomaba leche.

Inmediatamente, los bomberos voluntarios de

Moreno

trasladaron al menor al Hospital Luciano de la Vega, aunque ya había fallecido.

En el centro asistencial, los médicos alertaron a la policía y a la Justicia ante sospechas de que la muerte no había sido accidental.

La pareja fue demorada y si bien no declaró ante la Justicia, al llegar la policía dijo que lo zamarrearon para que volviera en sí y que los vecinos le hicieron maniobras de reanimación y que por eso tenía moretones en el pecho y los brazos.

La fiscal de

Moreno

, Luisa Pontecorvo, determinó mediante la autopsia que el menor murió a raíz de los golpes recibidos en el pecho, la espalda y brazos, ya que presentaba varias costillas fracturadas y golpes de vieja data.

Por tal motivo, ordenó la inmediata detención de la pareja y su traslado a una dependencia policial, donde quedó alojada acusada de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento y alevosía, dijeron las fuentes consultadas.

Las fuentes añadieron que la mujer de 24 años, había sido denunciada por maltratar a sus hijos y que, por ese motivo, había perdido la tenencia de una de sus hijas, de 7 años.

Su pareja, en tanto, no es el padre biológico y también tenía denuncias en la justicia pero por violencia de género, agregaron los voceros.

La madre del menor y su pareja, detenidos.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!