Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 17:13 - Tragedia en República Dominica: ?Fue terrorífico. Había gente atrapada y mutilada?, dijeron dos argentinos sobrevivientes al accidente / Juana Viale cruzó a quienes la criticaron por cortarse el pelo en apoyo a las mujeres iraníes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Premios Martín Fierro de Cable 2022: todos los nominados / Por Facebook: un hombre se hizo pasar por una mujer para contactar a una joven y luego la atacó a cuchillazos / Rusia designa al conocido rapero ruso Oxxxymiron "agente extranjero" / Liverpool acogerá el Festival de Eurovisión de 2023, en nombre de Ucrania / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Matutina de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Matutina de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Matutina de hoy, 7 de octubre / HRW acusa a Rusia de "sofocar a la disidencia" tras imputar al opositor Kara Murza por "alta traición" / Consejo de derechos humanos de onu vota a favor de un investigador en rusia y moscú protesta / Bad Bunny continúa con la gira más lucrativa / Dejaron sus trabajos para viajar por el mundo y ahora ganan 10.000 dólares al mes: ?Queríamos una vida más feliz? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Matutina de hoy, 7 de octubre / Ferrari lanzó su SUV y se coloca por encima de todos / Ballenas: un cambio clave en el agua en Golfo Nuevo genera expectativas de que concluya la mortantad / Un tribunal ruso ordena incautar las oficinas de la ONG ganadora del Nobel de la Paz / Canadá prohíbe el ingreso a 10.000 funcionarios del "asesino" régimen de Irán, anuncia Trudeau /

2 de mayo de 2019

Dijeron que su hijo murió tomando la leche, pero lo mataron a golpes

La madre del menor de 2 años y su pareja habían afirmado que la tragedia había sucedido porque el chico se atragantado ingiriendo el vital alimento, pero durante la autopsia se descubrió que había sido brutalmente castigado. El caso fue primicia de cronica.com.ar

Una mujer embarazada y su pareja fueron detenidos el último martes acusados de matar a golpes al hijo de ella, de dos años, luego de denunciar que se había ahogado cuando tomaba leche.

El episodio ocurrió el domingo último en una casa del barrio San Carlos del partido bonaerense de

Moreno

, y la policía tomó conocimiento tras un llamado de la madre del pibe, en el que indicó que se había ahogado cuando tomaba leche.

Inmediatamente, los bomberos voluntarios de

Moreno

trasladaron al menor al Hospital Luciano de la Vega, aunque ya había fallecido.

En el centro asistencial, los médicos alertaron a la policía y a la Justicia ante sospechas de que la muerte no había sido accidental.

La pareja fue demorada y si bien no declaró ante la Justicia, al llegar la policía dijo que lo zamarrearon para que volviera en sí y que los vecinos le hicieron maniobras de reanimación y que por eso tenía moretones en el pecho y los brazos.

La fiscal de

Moreno

, Luisa Pontecorvo, determinó mediante la autopsia que el menor murió a raíz de los golpes recibidos en el pecho, la espalda y brazos, ya que presentaba varias costillas fracturadas y golpes de vieja data.

Por tal motivo, ordenó la inmediata detención de la pareja y su traslado a una dependencia policial, donde quedó alojada acusada de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento y alevosía, dijeron las fuentes consultadas.

Las fuentes añadieron que la mujer de 24 años, había sido denunciada por maltratar a sus hijos y que, por ese motivo, había perdido la tenencia de una de sus hijas, de 7 años.

Su pareja, en tanto, no es el padre biológico y también tenía denuncias en la justicia pero por violencia de género, agregaron los voceros.

La madre del menor y su pareja, detenidos.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!