17.2°C
Parcialmente nublado
2 de mayo de 2019
La madre del menor de 2 años y su pareja habían afirmado que la tragedia había sucedido porque el chico se atragantado ingiriendo el vital alimento, pero durante la autopsia se descubrió que había sido brutalmente castigado. El caso fue primicia de cronica.com.ar
Una mujer embarazada y su pareja fueron detenidos el último martes acusados de matar a golpes al hijo de ella, de dos años, luego de denunciar que se había ahogado cuando tomaba leche.
El episodio ocurrió el domingo último en una casa del barrio San Carlos del partido bonaerense de
Inmediatamente, los bomberos voluntarios de
La pareja fue demorada y si bien no declaró ante la Justicia, al llegar la policía dijo que lo zamarrearon para que volviera en sí y que los vecinos le hicieron maniobras de reanimación y que por eso tenía moretones en el pecho y los brazos.
La fiscal de
Por tal motivo, ordenó la inmediata detención de la pareja y su traslado a una dependencia policial, donde quedó alojada acusada de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento y alevosía, dijeron las fuentes consultadas.
Las fuentes añadieron que la mujer de 24 años, había sido denunciada por maltratar a sus hijos y que, por ese motivo, había perdido la tenencia de una de sus hijas, de 7 años.
Su pareja, en tanto, no es el padre biológico y también tenía denuncias en la justicia pero por violencia de género, agregaron los voceros.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!