Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 13:03 - La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Algo tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Démare gana la 13ª etapa del Giro de Italia, Juan Pedro López mantiene el liderato / Directora española en Cannes da voz a las leyendas sobre mujeres para cambiarlas / Italia propone a la ONU un plan para la paz en Ucrania / Mercados a.latina-monedas y bolsas suben por debilidad global del dólar y recorte de tasa en china / Detectan heladas aisladas en regiones agrícolas de brasil, persiste riesgo para el sábado / Último día en la Premier inglesa lo decidirá todo / Juez sentenciará en NY a hijos de expresidente de Panamá / El gato que intentó llamar la atención de su dueña con una curiosa maniobra / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 19 de mayo / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Los 8 escalones: el gesto de Mercedes Carreras con una mujer que perdió la final y hace 6 años no ve a su hijo / Modifican el boletín de calificaciones de la primaria en Río Negro: cómo prevén reemplazarlo / Un contador público de Jáuregui creó una controladora fiscal online para Pymes / Sabrina Carballo reveló qué haría con el premio de El hotel de los famosos y se emocionó: ?Mi proyecto? / El grupo de bomberos que acudió a un incendio y terminó cantándole el feliz cumpleaños a una abuela de 93 años /

2 de mayo de 2019

Encuentran 2 toneladas de "faso" valuadas en 91 millones de pesos

La droga descubierta por personal de Prefectura, estaba escondida dentro de botes abandonados a la vera del río Paraná, en la ciudad misionera de Montecarlo. 

Prefectura secuestró este miércoles más de dos toneladas de marihuana que estaban escondidas en botes en la localidad misionera de Montecarlo.

Allí, en la zona conocida como puerto natural "Itacuruzu" (kilómetro 1778 del río Paraná), el personal observó en un patrullaje, a través de visores nocturnos y equipamiento especializado, dos embarcaciones con un enorme cargamento abandonado.

Inmediatamente, aseguraron los alrededores, desplegaron medios por agua y tierra y comenzaron el intenso patrullaje.

De esta manera, hallaron paquetes de droga dentro de los botes y diseminados por los caminos linderos al área. En total, incautaron más de 2000 kilos de marihuana, valuados en más de 91 millones de pesos.

Intervino en la investigación la Fiscalía Federal de Eldorado,

Misiones

, encabezada por el Dr. Miguel Ángel Guerrero. .   .   .    

La ministra de Seguridad de la Nación, a

Patricia Bullrich

, se refirió a la droga incautada: "Gracias al excelente trabajo de los efectivos, logramos que una gran cantidad de marihuana no llegue a las manos de los chicos".

La funcionaria, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría que dirige Eugenio Burzaco, añadió que el camino es "seguir trabajando día a día, sin descanso, para llevarles más seguridad a todos los argentinos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!