Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:26 - Repitió la frase que todos dicen al irse a vivir a Estados Unidos y lanzó: ?La vida te puede sorprender? / Argentina, 1985. El hijo del fiscal Strassera habla de la película y revive el Juicio a las Juntas: ?Mi viejo se jugó el pellejo? / El pifie de Nati Jota al opinar sobre ?Argentina, 1985? por el que la destrozaron en las redes / Bandas que sobrevivieron a la muerte de sus carismáticos integrantes, y otras que nunca superaron el duelo / Cuándo juega Milán vs. Juventus, por la Serie A de Italia: día, hora y TV / ?Se burla de los pobres?: el polémico mensaje de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo / Las enfermedades acechan tras las inundaciones en Pakistán / Naciones Unidas renueva por dos años más su misión internacional sobre DDHH en Venezuela / El Ejército de Francia abandonará República Centroafricana después de 62 años de presencia / Anglo american expresa "preocupación" por inicio de operaciones de su mina quellaveco en perú / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / El llanto de L-Gante en medio del conflicto con Támara Báez: ?Quiero ver a mi hija? / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Lana Rhoades estalló contra la industria del porno y dijo que debería ?ser ilegal? / Medios: llega la serie El Hincha, Claudio Virraruel deja la conducción de La 990 AM y le otorgan una radio a Luis D?Elia / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / El alcalde de Otavalo (Ecuador) visita el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz /

2 de mayo de 2019

Un tipo de oro: ahorró toda su vida sólo para donar su fortuna

Un trabajador social de Estados Unidos legó más de 11 millones de dólares a diferentes instituciones benéficas. Los detalles, en la nota

Un trabajador social de

Estados Unidos

, que arreglaba sus propios zapatos con cinta adhesiva y compraba su ropa de segunda mano, dejó como herencia 11 millones de dólares para organizaciones benéficas infantiles.

El enorme regalo de Alan Naiman sorprendió a las organizaciones sin fines de lucro en Seattle que fueron beneficiadas con su legado. Lo cierto es que Naiman, que murió a los 63 años el 1 de enero de este año, llevaba una vida sin lujos ni ostentaciones: cenaba en restaurantes de comida rápida para no gastar de más y hasta llegó a tener tres empleos a la vez. 

Lo cierto es que, ni sus más allegados tenían idea de la

fortuna

que forjó en silencio. Trabajador social del estado en Washington, Naiman era empleado del Departamento de Servicios Sociales y de Salud con un sueldo promedio de  $67,234 dólares al año. Ahorró, invirtió y supo hacer un buen manejo de la herencia que sus propios padres le dejaron. 

Sus amigos aseguran que la decisión de donar casi la totalidad de su patrimonio a las asociaciones benéficas deriva del hecho de que su hermano mayor tenía una discapacidad de desarrollo. “Crecer con un hermano mayor y discapacitado cambió un poco de la manera en que veía las cosas”, contó su amiga cercana, Susan Madsen, a un canal de noticias local. 

Alan ahorró cada centavo para

ayuda

r a los más necesitados.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!