Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:04 - Conmoción en Nueva Zelanda: los restos de dos niños fueron hallados dentro de valijas abandonadas en un depósito / 16 muertos y decenas de desaparecidos por inundaciones en el noroeste de China / Erdogan y Guterres se citan este jueves en Leópolis con Zelenski / Zelenskyy recibe a Guterres y Erdogan en Leópolis / Según una encuesta, la inflación es el principal problema que preocupa a los votantes kirchneristas / Filtran un video de Sanna Marin, la primera ministra de Finlandia, de fiesta con celebridades y hay polémica / Con el visto bueno de Matías Lammens, invitan a Elon Musk a visitar la Argentina con todos los gastos pagos / Japón, Países Bajos y Francia pasan a cuartos de final en Mundial femenino de fútbol Sub20 / El sindicato de electricistas de Nigeria suspende la huelga después de varias horas de apagón en el país / Forex-el dólar se mantiene firme mientras la fed se atrinchera en la lucha contra la inflación / Beverly Hills 90210: la conmoción de Jennie Garth, Tori Spelling y Ian Ziering por la muerte de la actriz Denise Dowse / Chuletas de cerdo al limón con pilaf de manteca cítrica / Llegar a diciembre de 2023 como sea, el objetivo de máxima / Morrones rellenos de pollo y muzzarela / El riesgoso blooper de Malena Galmarini / Yapeyú. Es correntino y hace 54 años lidera la cabalgata patriótica para homenajear a San Martín / La hija de Gege Neumann. Fotografiada por su padre en Italia, Helena Otamendi revela su mayor sueño / Piernas de reina. Letizia revolucionó el verano de Mallorca con sus shorts y sus vestidos cortísimos / Cocina & baño: Las acertadas decisiones de una arquitecta para una reforma impactante / Ola de huelgas en Reino Unido contra la inflación que corroe los salarios /

1 de mayo de 2019

Ladrón entró a robar a un almacén, se distrajo y la cajera lo fusiló de un tiro

El sangriento espisodio ocurrió en Santa Catarina, Brasil. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Una mujer de 47 años, dueña de un local ubicado en la ciudad de Blumenau, en Santa Catarina, estado de

Brasil

, fue protagonista de un violento episodio.

Un delincuente, encapuchado y armado, ingresó intempestivamente al comercio y redujo a uno de los empleados a punta de pistola.

La cajera tomó un revolver, situado debajo de la máquina registradora, y abrió fuego contra la humanidad del hampón.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local y muestran claramente te lo ocurrido el pasado viernes, al momento del frustrado intento de robo.

El criminal tenía 29 años y contaba con antecedentes penales por varios robos a mano armada. Luego del desenlace fatal, lo trasladaron hasta el hospital de Vila Nova, donde finalmente murió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!