Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 19:46 - Cease poncha a 13; Medias Blancas derrotan 4-3 a Orioles / El G7 se compromete a apoyar a Ucrania "el tiempo que sea necesario", según el borrador de declaración / En Vicente López. Mientras relataba el partido de River en el Monumental, al periodista Atilio Costa Frevre le desvalijaron la casa / ¿Cómo enseñar a mirar? Una muestra de fotografía rinde homenaje a los maestros / MotoGP en Assen. De las impactantes caídas de Fabio Quartararo al triunfo de Pecco Bagnaia / Al menos cuatro muertos y decenas de heridos deja desplome de gradería en corrida de toros en pueblo de colombia / McClanahan poncha a 10 y Rays vencen 4-2 a Piratas / Rusia ataca Kiev mientras G7 se reúne en Europa / Las fuerzas rusas preparan el asalto a la última localidad de Lugansk controlada por Ucrania / Superliga saudí se enfila a Oregon, primera parada en EEUU / En los tribunales ven que la Corte Suprema consolidó su poder tras el fallo contra Cristina Kirchner / Paul McCartney en Glastonbury y los Rolling Stones en Hyde Park desafían el paso del tiempo: cómo fueron sus shows / Tierra del Fuego. Hay un furor por las criptomonedas en el Fin del Mundo, pero comenzó a mostrar su lado oscuro / Trabajar para afuera: nueva flexibilización discrecional del cepo por la crisis del dólar / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Roberto García Moritán: ?Llegó el momento de lo nuevo, Mauricio Macri ya tuvo su oportunidad? / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Patria grande, segunda temporada: ¿qué muestra el tráiler? / Tras la muerte de 23 personas, la presión migratoria en Melilla hace temer una espiral de violencia / Indignación en Tierra del Fuego: el momento en que un velero choca a una ballena en el Canal de Beagle /

1 de mayo de 2019

Violenta jornada de paro: 39 detenidos

Si bien durante la mañana fueron casi una veintena los aprehendidos por ejercer "actos intimidatorios", pasado el mediodía se produjeron 20 arrestos más por ataques a las entidades bancarias Francés y Galicia.

La

Policía de la Ciudad

de

Buenos Aires

detuvo este martes a 39 manifestantes en diferentes situaciones de "hechos de violencia" durante la jornada de paro y movilización que convocó el Frente Sindical junto a las dos CTA y que no contó con el aval de la CGT, según informaron fuentes oficiales de Seguridad. 

Al inicio de la jornada, los agentes de la Policía porteña detuvieron a 19 personas por ejercer "actos intimidatorios" contra choferes de colectivos mientras que pasado el mediodía se produjeron 20 capturas más por destrozos contra los bancos Francés y Galicia (en la avenida de Mayo) al mismo tiempo que otros grupos de manifestantes fueron demorados por "tener palos". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Manifestantes de izquierda escracharon el banco JP Morgan: hay 20 detenidos

En un comunicado, la

Policía de la Ciudad

sostuvo que "esta mañana grupos de violentos se movilizaban en tres vehículos, armados y portando bidones de nafta, navajas y otros elementos para ejercer violencia, como piedras y barretas"

"Uno de los hechos tuvo lugar en la avenida Almirante Brown y Brandsen, en el barrio de La Boca, donde un interno de la línea 152 fue agredido con un elemento contundente arrojado desde el interior un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba con dos personas a bordo", detallaron.

El chofer que sufrió el ataque debió ser atendido por personal del SAME. 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!