Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 15:17 - Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolor en las redes: murió Belito, el abuelo influencer que conquistó a todos en la Bresh / Tini Stoessel habló de una posible colaboración con Lali Espósito y revolucionó las redes: ?Muchas ganas? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El CICR pide a Rusia y Ucrania acceso completo a los prisioneros de guerra para informar a sus familias / España suma 58.839 casos y 305 muertes con COVID-19, mientras la incidencia en mayores de 60 sube dos puntos / El padre de Boris Johnson obtiene la nacionalidad francesa para mantener un "vínculo" con la UE / Muere el actor de Urgencias John Aylward a los 75 años / Agostina, amiga de Felipe Pettinato, apuntó contra el neurólogo: ?Melchor le daba recetas vacías firmadas para que pudiese comprar lo que quisiera? / El impactante video en que una ballena cae sobre un yate al saltar sobre el agua / Revelaron presuntos chats de Felipe Pettinato sobre su relación con Melchor Rodrigo / Por qué el mundo sigue vulnerable a nuevas pandemias, según un panel de expertos / Avanza el proceso contra la fiscal Cecilia Goyeneche, mientras la política entrerriana toma distancia / Un regalo con un mensaje directo, el kirchnerismo y los gobernadores ausentes y un cierre con una canción ingrata: ?Miénteme? / Caso Lola Chomnalez: ?Siento un montón de emociones?, dijo la madre de la víctima después de la detención del sospechoso / Mercados globales-dólar sube y acciones se hunden por temor a recesión inducida por política de fed / Biden estudia si invita un representante de Cuba a cumbre / Murió Josefina Robirosa, gran referente de la pintura en la Argentina /

1 de mayo de 2019

Conmoción en Formosa por dos brutales femicidios

Los crímenes de Lucía Soledad Barrios y Ramona Encina ocurrieron en el mismo día. Las víctimas murieron apuñaladas y, en ambos casos, fueron detenidas las ex parejas.

Dos mujeres fueron asesinadas a puñaladas en dos hechos de femicidios registrados en las 24 horas en ciudades del interior de la provincia de

Formosa

, y en ambos casos fueron detenidas sus ex parejas.

Uno de los episodios ocurrió en la localidad de El Espinillo, a unos 176 kilómetros de la capital provincial, donde fue encontrada asesinada a puñaladas Lucía Soledad Barrios, mientras que el otro caso se registró en la localidad de Villafañe, y la víctima fue Ramona Encina.

Con estos dos femicidios, suman 65 los casos en lo que va del año en todo el país, de acuerdo con el relevamiento de hechos publicados por esta agencia.

En tanto, según datos del Centro de Investigaciones Judiciales (CIJ) y del Observatorio de

Femicidio

s, en 2017 hubo cinco femicidios en

Formosa

y en 2018 hubo tres, mientras que este es el tercero que se registra en la provincia en los primeros cuatro meses del año.

Los casos

Fuentes policiales aseguraron que en el caso del Espinillo todo comenzó cerca de las 8 de la mañana del último, cuando un vecino alertó a la comisaría local sobre un hecho de violencia que se producía en una casa del Barrio Unión, por lo que un móvil se dirigió al lugar.

Los policías que llegaron al lugar se entrevistaron con vecinos y constataron la muerte de Lucía Barrios, quien es madre de 3 hijos y que se hallaba separada de su pareja, un hombre con el que mantuvo una larga relación.

Lucía Soledad Barrios fue asesinada a puñaladas por su ex pareja.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!