Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 09:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.5°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de abril de 2019

Borracho amenazó a su mamá con un machete, le robó 400.000 pesos y la "rajó" de la casa

Sucedió en Santiago del Estero. Según afirmó la jubilada, su hijo apareció en la puerta de su domicilio en estado de ebriedad y bajos de los efectos de sustancias tóxicas y luego la atacó.

Una jubilada denunció este lunes por la madrugada que su propio

hijo

la amenazó y la echó de su casa en la localidad santiagueña de Rubia Moreno.

La policía tomó conocimiento del hecho pasada la 1.30, cuando Berta Pérez, en compañía de su nuera, arribó a la Comisaría 12 y contó lo sucedido.

Según afirmó la mujer, el sujeto de apodo "Chinchilla", apareció en la puerta de su domicilio borracho y aparantemente bajos los efectos de sustancias tóxicas, sin poderse matenerse en pie.

El hombre ingresó y a los pocos segundos, comenzó a intimidarla con un machete, por lo Berta decidió escapar e ir a hacer la denuncia.

Cuando regresó a su hogar acompañada de los uniformados, su

hijo

no estaba más en el inmueble y se había llevado todos sus prendas de vestir y 400.000 pesos, los ahorros de toda su vida, que estaban escondidos dentro de un mueble.

El acusado también se había llevado su tarjeta de cobro del Pami, el código de dicha tarjeta y el DNI.

La damnificada contó que su

hijo

suele frecuentar distintos domicilios del Bº San Javier la ciudad de La Banda. Los efectivos informaron al fiscal de turno, doctor Álvaro Yagüe, quien ordenó que se dé intervención a la División Delitos Comunes, y se aprese al acusado en la vía pública.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!