Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 11:43 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

30 de abril de 2019

Borracho amenazó a su mamá con un machete, le robó 400.000 pesos y la "rajó" de la casa

Sucedió en Santiago del Estero. Según afirmó la jubilada, su hijo apareció en la puerta de su domicilio en estado de ebriedad y bajos de los efectos de sustancias tóxicas y luego la atacó.

Una jubilada denunció este lunes por la madrugada que su propio

hijo

la amenazó y la echó de su casa en la localidad santiagueña de Rubia Moreno.

La policía tomó conocimiento del hecho pasada la 1.30, cuando Berta Pérez, en compañía de su nuera, arribó a la Comisaría 12 y contó lo sucedido.

Según afirmó la mujer, el sujeto de apodo "Chinchilla", apareció en la puerta de su domicilio borracho y aparantemente bajos los efectos de sustancias tóxicas, sin poderse matenerse en pie.

El hombre ingresó y a los pocos segundos, comenzó a intimidarla con un machete, por lo Berta decidió escapar e ir a hacer la denuncia.

Cuando regresó a su hogar acompañada de los uniformados, su

hijo

no estaba más en el inmueble y se había llevado todos sus prendas de vestir y 400.000 pesos, los ahorros de toda su vida, que estaban escondidos dentro de un mueble.

El acusado también se había llevado su tarjeta de cobro del Pami, el código de dicha tarjeta y el DNI.

La damnificada contó que su

hijo

suele frecuentar distintos domicilios del Bº San Javier la ciudad de La Banda. Los efectivos informaron al fiscal de turno, doctor Álvaro Yagüe, quien ordenó que se dé intervención a la División Delitos Comunes, y se aprese al acusado en la vía pública.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!