Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:08 - Todas las caras de Bertrand Russell: conde, matemático, filósofo, pacifista y Nobel de Literatura / Bielorrusia introduce la pena de muerte por "preparación" de actos de  "terrorismo" / El Ministerio de Exteriores de Rusia convoca al embajador español en Moscú / Tom Cruise, el actor fénix de la industria del cine / Uganda dice que retirará "en unas dos semanas" de RDC a sus militares si no hay un nuevo acuerdo con Kinshasa / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 17 de mayo / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 17 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 17 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 17 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 17 de mayo / El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard entra en la última semana de testimonios, / Disney+ reveló las primeras imágenes y el tráiler de She-Hulk, defensora de héroes / Chaikovski, contado por su mujer "olvidada", en competición por la Palma de Oro / Japón pide a China un "papel responsable" en la crisis de Ucrania / Lukashenko ratifica las enmiendas para autorizar la pena de muerte a condenados por terrorismo / Cientos de escaladores regresan tras subir el Everest / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Récord de inflacion (+9%) en 40 años en Reino Unido / Primer juicio en Ucrania por presuntos crímenes de guerra en la invasión rusa / Pakistán discutirá sobre nuevos fondos con FMI entre dificultades económicas /

30 de abril de 2019

Borracho amenazó a su mamá con un machete, le robó 400.000 pesos y la "rajó" de la casa

Sucedió en Santiago del Estero. Según afirmó la jubilada, su hijo apareció en la puerta de su domicilio en estado de ebriedad y bajos de los efectos de sustancias tóxicas y luego la atacó.

Una jubilada denunció este lunes por la madrugada que su propio

hijo

la amenazó y la echó de su casa en la localidad santiagueña de Rubia Moreno.

La policía tomó conocimiento del hecho pasada la 1.30, cuando Berta Pérez, en compañía de su nuera, arribó a la Comisaría 12 y contó lo sucedido.

Según afirmó la mujer, el sujeto de apodo "Chinchilla", apareció en la puerta de su domicilio borracho y aparantemente bajos los efectos de sustancias tóxicas, sin poderse matenerse en pie.

El hombre ingresó y a los pocos segundos, comenzó a intimidarla con un machete, por lo Berta decidió escapar e ir a hacer la denuncia.

Cuando regresó a su hogar acompañada de los uniformados, su

hijo

no estaba más en el inmueble y se había llevado todos sus prendas de vestir y 400.000 pesos, los ahorros de toda su vida, que estaban escondidos dentro de un mueble.

El acusado también se había llevado su tarjeta de cobro del Pami, el código de dicha tarjeta y el DNI.

La damnificada contó que su

hijo

suele frecuentar distintos domicilios del Bº San Javier la ciudad de La Banda. Los efectivos informaron al fiscal de turno, doctor Álvaro Yagüe, quien ordenó que se dé intervención a la División Delitos Comunes, y se aprese al acusado en la vía pública.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!