Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:13 - Repitió la frase que todos dicen al irse a vivir a Estados Unidos y lanzó: ?La vida te puede sorprender? / Argentina, 1985. El hijo del fiscal Strassera habla de la película y revive el Juicio a las Juntas: ?Mi viejo se jugó el pellejo? / El pifie de Nati Jota al opinar sobre ?Argentina, 1985? por el que la destrozaron en las redes / Bandas que sobrevivieron a la muerte de sus carismáticos integrantes, y otras que nunca superaron el duelo / Cuándo juega Milán vs. Juventus, por la Serie A de Italia: día, hora y TV / ?Se burla de los pobres?: el polémico mensaje de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo / Las enfermedades acechan tras las inundaciones en Pakistán / Naciones Unidas renueva por dos años más su misión internacional sobre DDHH en Venezuela / El Ejército de Francia abandonará República Centroafricana después de 62 años de presencia / Anglo american expresa "preocupación" por inicio de operaciones de su mina quellaveco en perú / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / El llanto de L-Gante en medio del conflicto con Támara Báez: ?Quiero ver a mi hija? / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Lana Rhoades estalló contra la industria del porno y dijo que debería ?ser ilegal? / Medios: llega la serie El Hincha, Claudio Virraruel deja la conducción de La 990 AM y le otorgan una radio a Luis D?Elia / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / El alcalde de Otavalo (Ecuador) visita el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz /

30 de abril de 2019

Guaidó: "Maduro perdió y le queda poco"

El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, afirmó que el citado mandatario está "derrotado" y su gobierno próximo a caer.

El presidente interino de

Venezuela

designado por el parlamento, Juan Guaidó, afirmó que el mandatario Nicolás Maduro "perdió", está "derrotado" y "queda muy poco" para que abandone el gobierno.

"Ya Maduro perdió, está derrotado; hace meses que no hay ningún anuncio formal de gobierno, que no inaugura ninguna obra, y no lo va a hacer porque no tiene dinero", dijo Guaidó en una entrevista publicada hoy por el diario caraqueño El Nacional.

El titular de la Asamblea Nacional (AN, parlamento) sostuvo que el gobierno chavista "no recibe préstamos y no tiene relaciones bilaterales más allá de Rusia, China o Turquía" y que Maduro "no gobierna, no tiene cómo", y por lo tanto solo "subsiste, resiste".

"Yo creo que queda muy poco" tiempo para que Maduro deje el gobierno, subrayó Guaidó, quien sin embargo admitió que aún no pudo conquistar la confianza de los militares -principal sostén interno del régimen chavista- y de los empleados estatales civiles.

"¿Qué nos falta??, se preguntó Guaidó, y respondió: "primero, los empleados públicos, que siguen controlados por el régimen, a veces por miedo, por temor a perder el sueldo que no alcanza para nada, y segundo, los militares, que también por miedo o por no tener claridad de lo que viene no han terminado de dar el paso?.

El mandatario encargado vaticinó que la protesta que convocó para el miércoles será "histórica" y "una de las más grandes" en la historia del país, porque "toda

Venezuela

se va a movilizar exigiendo el cese de la usurpación"
y así comenzará "una fase definitiva en este proceso en el que los empleados públicos y las fuerzas armadas juegan un papel primordial".

Guaidó no se presentó el pasado domingo ante decenas de miles de simpatizantes que lo esperaban en Barquisimeto, capital del estado Lara, debido a un "hostigamiento inusual" del chavismo que llevó a sus colaboradores a recomendarle el regreso a Caracas para preservar su seguridad, según el diputado Freddy Superlano.

"Hoy la dictadura bloqueó caminos, no nos permitió llegar a Barquisimeto; trataron de detenernos, trataron de hostigarnos, pero no se preocupen, estamos bien y seguimos adelante convocando (para) el 1 de mayo", dijo Guaidó anoche, en un video dirigido a los habitantes de esa ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!