Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:37 - Repitió la frase que todos dicen al irse a vivir a Estados Unidos y lanzó: ?La vida te puede sorprender? / Argentina, 1985. El hijo del fiscal Strassera habla de la película y revive el Juicio a las Juntas: ?Mi viejo se jugó el pellejo? / El pifie de Nati Jota al opinar sobre ?Argentina, 1985? por el que la destrozaron en las redes / Bandas que sobrevivieron a la muerte de sus carismáticos integrantes, y otras que nunca superaron el duelo / Cuándo juega Milán vs. Juventus, por la Serie A de Italia: día, hora y TV / ?Se burla de los pobres?: el polémico mensaje de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo / Las enfermedades acechan tras las inundaciones en Pakistán / Naciones Unidas renueva por dos años más su misión internacional sobre DDHH en Venezuela / El Ejército de Francia abandonará República Centroafricana después de 62 años de presencia / Anglo american expresa "preocupación" por inicio de operaciones de su mina quellaveco en perú / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / El llanto de L-Gante en medio del conflicto con Támara Báez: ?Quiero ver a mi hija? / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Lana Rhoades estalló contra la industria del porno y dijo que debería ?ser ilegal? / Medios: llega la serie El Hincha, Claudio Virraruel deja la conducción de La 990 AM y le otorgan una radio a Luis D?Elia / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / El alcalde de Otavalo (Ecuador) visita el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz /

29 de abril de 2019

JSRN oficializó lista para elecciones municipales de Cipolletti

Cipolletti. El partido de A. Weretilneck formalizó hoy sus candidatos para competir por las elecciones municipales en ésta ciudad en el mes de Junio.

Claudio Di Tella y Silvana Larralde concurrieron al Juzgado de Paz para firmar la aceptación de las candidaturas a intendente y presidenta del Concejo Deliberante. Y el contador Osvaldo Tasat volverá a competir para ocupar la Contraloría, cargo que ocupó en dos gestiones anteriores. 

La lista de concejales se completa con la participación de la abogada especializada en medio ambiente y en derecho constitucional Lorena Yensen; el arquitecto Fabián Bellamore; la dirigente cooperativista Nancy Arenas; Mario González, referente del fútbol infantil; y Norma Luli Pizarro, del Centro de Jubilados Mauricio Nuin. 

Los candidatos se presentarán públicamente durante un acto que se realizará mañana martes a las 20.30, en el local de Esmeralda y Paraguay. 

En la nómina de los suplentes figuran Germán Basaul, de dilatada participación en el sector salud; Sofía Escobar, dirigente vecinalista; David Carrasco, coordinador de la biblioteca popular Fernando Jara; la vecinalista María Cristina Raninqueo; y los dirigentes Cristian Moreno y Sandra Alesandrini. 

La lista se completa con las candidatas suplentes a la Controlaría, las abogadas Cecilia Sampedro y Natalia Garnero. 

Di Tella destacó su satisfacción por la conformación de la lista: “logramos el equilibrio que buscamos, al integrar a las principales fuerzas que integramos juntos; a las distintas generaciones, mezclando juventud y experiencia; y la representación sectorial de los barrios, los profesionales, los cooperativistas, las actividades comunitarias, el empresariado”, remarcó. 

El candidato a intendente por Juntos expresó que buscarán realizar una campaña “con propuestas; sin agresiones. Somos una fuerza política que no va al choque, que practica el diálogo, respeto, y busca el consenso con el contrincante. Acá no hay adversarios. Nuestros rivales son gente que piensa la ciudad como nosotros, pero con ideas diferentes. No vemos enemigos ni en Aníbal (Tortoriello) ni en (Luis) Bardeggia ni en ninguno de los que se presenten”. 

“Estamos en condiciones de hacer un muy buen programa de gobierno. Tenemos equipo de trabajo desde lo técnico; tenemos dirigentes experiencia en la gestión, tanto municipal como provincial. Sabemos cuáles con los problemas de la ciudad, sabemos que este Cipolletti es distinto al de hace 12 años. Y nuestro desafío será poner a Cipollettti como ciudad cabecera de la Patagonia norte”, enfatizó Di Tella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!