Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:59 - Humberto Tortonese: ?El dinero no es tan importante, incluso hasta puede quitarnos la felicidad? / Mercedes y Victoria Carreras: cómo un discurso de Antonio Banderas las llevó a indagar sobre la vida de las mujeres que marcaron su linaje artístico / Eritreo Girmay abandona el Giro por herida ocular cuando festejaba victoria de etapa / El poder de los museos: en su día internacional, proponen construir un futuro mejor / Colmenas robotizadas en Israel para preservar a las abejas / La cantante franco-dominicana Cyrille Aimée actúa mañana jueves en el festival 'Mayo Jazzea' / Detenido un hombre por robar efectos a los futbolistas de la Selección dominicana en un hotel / Telefónica lidera una ronda de 8 millones en la plataforma de teleasistencia Durcal / Google ofrece una opción gratuita para cuentas heredadas de G Suite de uso personal / La misión InSight de la NASA en Marte se está agotando / LO ÚLTIMO: Rusia: casi 1.000 combatientes dejaron Azovstal / Cuatro indicadores claves del cambio climático batieron récords en 2021 (ONU) / Irán incauta un buque de contrabando de combustible en golfo Pérsico / Rusia afirma que 959 combatientes ucranianos de acería de Azovstal se rindieron desde el lunes / Indicadores claves del cambio climático batieron récords en 2021, según la ONU / Imputadas siete personas por su supuesta implicación en un intento de golpe de Estado en Malí / Esperando el tren del agua en la calcinante India / WhatsApp solo avisará los administradores de la marcha de un miembro de un chat grupal / EEUU destaca que "existe un momento de oportunidad" para lograr la paz en Yemen / Todas las caras de Bertrand Russell: conde, matemático, filósofo, pacifista y Nobel de Literatura /

29 de abril de 2019

Mendoza: mujer denunció que le robaron 4 millones de pesos

Los malvivientes ingresaron a la propiedada cuando no había nadie y se llevaron una caja fuerte con esa cantidad de dinero y varias alhajas.

Una mujer de 70 años denunció este domingo por la madrugada el robo de 4 millones de pesos de su domicilio en la ciudad de

Mendoza

.

Según contó  en sede policial, sujetos habían violentado una ventana del comedor del inmueble ubicado en Tucumán a 600, a través de la cual ingresaron.

De ese modo, consiguieron llevarse una caja fuerte que tenía esa cantidad de dinero que pertenecía a un hijo de la víctima que vive en Neuquén. Además, se le sustrajeron algunas alhajas y otros elementos de valor.

El hecho orcurrió en calle Tucumán al 600 cuando jubilada descubrió que había sufrido un robo. La causa quedó a disposición del fiscal de Robos y Hurtos Gonzalo Marzal. 

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar con el objetivo de obtener huellas o rastros que permitan identificar a los autores del hecho.  

La causa quedó a disposición del fiscal de Robos y Hurtos Gonzalo Marzal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!