Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 19:44 - Cease poncha a 13; Medias Blancas derrotan 4-3 a Orioles / El G7 se compromete a apoyar a Ucrania "el tiempo que sea necesario", según el borrador de declaración / En Vicente López. Mientras relataba el partido de River en el Monumental, al periodista Atilio Costa Frevre le desvalijaron la casa / ¿Cómo enseñar a mirar? Una muestra de fotografía rinde homenaje a los maestros / MotoGP en Assen. De las impactantes caídas de Fabio Quartararo al triunfo de Pecco Bagnaia / Al menos cuatro muertos y decenas de heridos deja desplome de gradería en corrida de toros en pueblo de colombia / McClanahan poncha a 10 y Rays vencen 4-2 a Piratas / Rusia ataca Kiev mientras G7 se reúne en Europa / Las fuerzas rusas preparan el asalto a la última localidad de Lugansk controlada por Ucrania / Superliga saudí se enfila a Oregon, primera parada en EEUU / En los tribunales ven que la Corte Suprema consolidó su poder tras el fallo contra Cristina Kirchner / Paul McCartney en Glastonbury y los Rolling Stones en Hyde Park desafían el paso del tiempo: cómo fueron sus shows / Tierra del Fuego. Hay un furor por las criptomonedas en el Fin del Mundo, pero comenzó a mostrar su lado oscuro / Trabajar para afuera: nueva flexibilización discrecional del cepo por la crisis del dólar / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Roberto García Moritán: ?Llegó el momento de lo nuevo, Mauricio Macri ya tuvo su oportunidad? / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Patria grande, segunda temporada: ¿qué muestra el tráiler? / Tras la muerte de 23 personas, la presión migratoria en Melilla hace temer una espiral de violencia / Indignación en Tierra del Fuego: el momento en que un velero choca a una ballena en el Canal de Beagle /

29 de abril de 2019

"Caballo de Troya": policías se esconden en camión y atrapan a narcos paraguayos

Personal policial detuvo a un total de 16 marginales de nacionalidad paraguaya y les secuestró casi 3,5 kilos de droga, entre marihuana y cocaína, y tres armas de fuego. Mirá las imágenes.

Una banda dedicada a la comercialización de droga al menudeo fue desarticulada por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

en el partido de

La Plata

tras un operativo denominado “Caballo de Troya II”, debido a que los efectivos llegaron al lugar escondidos en un camión volcador.

 

Además se hallaron 8 búnkers utilizados para la venta de estupefacientes. El Ministro de Seguridad de la Provincia de

Buenos Aires

, 

Cristian Ritondo

, señaló: “Hace pocos días dimos un duro golpe a los narcos en

La Plata

y volvimos porque sabemos que el narcotráfico es el padre de todos los delitos”
.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!