Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 06:06 - Anulan en Líbano la venta del primer cargamento de granos exportado desde Ucrania / Facturas caseras de manteca / Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio / Tito: salió a la venta el modelo cinco puertas, ¿qué precio tiene? / La desgarradora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John / Famosos entre cirugías, bótox, arrepentimientos varios y experiencias traumáticas / Banco Nación: el Gobierno oficializó las renuncias de Claudio Lozano y otros dos directores / La policía mata a un hombre armado de un cuchillo en aeropuerto Charles de Gaulle de París / China advierte que no tolerará a "separatistas" taiwaneses / La Policía abate a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle de París / La comisión sobre el asalto al Capitolio no afecta a la imagen de Trump, según un sondeo / Trece civiles muertos en bombardeo ruso en región del centroeste de ucraniana (gobernador) / Dos riojanos estafados por un supuesto mensaje de su banco / La Asamblea de Nicaragua cierra otras cien organizaciones, entre ellas una de veteranos sandinistas / Joe Biden olvidó que ya había saludado a un senador y sumó otro incómodo momento / Un nuevo video contradice la extraña teoría que sostiene que Lea Michele es analfabeta / Rodolfo Santángelo habló sobre los primeros días de Sergio Massa: ?Puro cotillón? / Manoseos y maltrato: los testimonios de las seis mujeres que denunciaron a Fred Savage, protagonista de Kevin, creciendo con amor / El momento en que un avión se estrella contra una autopista y se prende fuego / Marineros logran tensa victoria 1-0 sobre Yanquis en la 13ra /

29 de abril de 2019

Investigan foto del presunto cadáver de Emiliano Sala en redes sociales

Las imágenes, publicadas en Twitter, fueron eliminadas rápidamente y evitaron así su divulgación masiva, según las autoridades.

La Policía de Dorset (Reino Unido) está investigando la filtración en línea de las supuestas imágenes del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, tomadas en la morgue de Holly Tree Lodge en Bournemouth (Dorset), donde se realizó su autopsia.

El escándalo se desató solo dos días después de que el padre del difunto futbolista, Horacio Sala, falleciera como consecuencia de un infarto en su casa en la localidad argentina de Progreso tres meses después del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se cobró la vida de su hijo.

"Estamos disgustados de que alguien haya hecho esto", ha dicho este 27 de abril un detective de la Policía británica en una declaración ante los medios. "Es un momento muy difícil para la familia del señor Sala y no deberían tener que soportar más dolor que este vergonzoso acto sin duda causará", ha añadido.

"Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable", concluyó el detective.

Según los datos preliminares, el autor de las fotos habría irrumpido en la morgue. Las imágenes del cuerpo del futbolista fueron publicadas en

Twitter

, pero se tomaron medidas rápidas para eliminarlas y evitar su difusión masiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!