Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 19:47 - Cease poncha a 13; Medias Blancas derrotan 4-3 a Orioles / El G7 se compromete a apoyar a Ucrania "el tiempo que sea necesario", según el borrador de declaración / En Vicente López. Mientras relataba el partido de River en el Monumental, al periodista Atilio Costa Frevre le desvalijaron la casa / ¿Cómo enseñar a mirar? Una muestra de fotografía rinde homenaje a los maestros / MotoGP en Assen. De las impactantes caídas de Fabio Quartararo al triunfo de Pecco Bagnaia / Al menos cuatro muertos y decenas de heridos deja desplome de gradería en corrida de toros en pueblo de colombia / McClanahan poncha a 10 y Rays vencen 4-2 a Piratas / Rusia ataca Kiev mientras G7 se reúne en Europa / Las fuerzas rusas preparan el asalto a la última localidad de Lugansk controlada por Ucrania / Superliga saudí se enfila a Oregon, primera parada en EEUU / En los tribunales ven que la Corte Suprema consolidó su poder tras el fallo contra Cristina Kirchner / Paul McCartney en Glastonbury y los Rolling Stones en Hyde Park desafían el paso del tiempo: cómo fueron sus shows / Tierra del Fuego. Hay un furor por las criptomonedas en el Fin del Mundo, pero comenzó a mostrar su lado oscuro / Trabajar para afuera: nueva flexibilización discrecional del cepo por la crisis del dólar / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Roberto García Moritán: ?Llegó el momento de lo nuevo, Mauricio Macri ya tuvo su oportunidad? / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Patria grande, segunda temporada: ¿qué muestra el tráiler? / Tras la muerte de 23 personas, la presión migratoria en Melilla hace temer una espiral de violencia / Indignación en Tierra del Fuego: el momento en que un velero choca a una ballena en el Canal de Beagle /

27 de abril de 2019

Bolsonaro dio cátedra sobre cómo limpiarse el pene

En un evento del Ministerio de Educación, el presidete de Brasil contó que por año hay "mil apuntaciones" por falta de higiene. Además, apuntó contra el turismo gay en ese país.

El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, sorprendió con una clase de cómo limpiarse el pene. Durante un evento en el Ministerio de Educación, llevado a cabo en la noche del jueves, habló sobre la higiene personal en los varones y la preocupación por las amputaciones de pene que ocurren en el país.

"Uno con los años aprende cosas, yo aprendí mucho en la escuela del Ejército. En

Brasil

tenemos mil amputaciones de pene anuales por falta de agua y jabón. Cuando llegamos a este punto, nos damos cuenta de que estamos en el fondo del pozo", indicó ante el público. 

Y continuó: "Supe de todo este tema cuando me dijeron que muchos hombres hacen número uno sentados en el inodoro". Luego de la inusual intervención presidencial, el Ministerio de Salud luego emitió un comunicado sobre la higiene para prevenir el cáncer de pene.

Bolsonaro contra el turismo gay

Pero más allá de la recomendación higiénica, el presidente brasileño volvió a referirse a la comunidad gay y aseguró que

Brasil

"no puede ser un país del mundo gay, del turismo gay". "Si quieres venir aquí y tener sexo con una mujer, ve por tu vida. Pero no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay.

Brasil

no puede ser un país del mundo gay, del turismo gay. Tenemos familias",
dijo ante la prensa. 

Logicamente, esto desató el repudio de la comunidad LGTB, quien está en pié de guerra contra las políticas impuestas en materia de género por el gobierno actual. 

En marzo, Bolsonaro tuiteó un video de dos hombres en una plataforma que realizaba un acto sexual público como respuesta a las críticas a su administración durante el Carnaval de este año. Bolsonaro también planea eliminar todo el contenido LGBTQ de las escuelas. Y su gobierno no perdió el tiempo resucitando proyectos de ley que prohíben el matrimonio homosexual.

Bolsonaro estuvo recientemente junto a Donald Trump en la Casa Blanca y dijo que Estados Unidos y

Brasil

estaban "lado a lado" para rechazar los derechos LGBTQ. Al respecto, dijo: "En conclusión, puedo decir que

Brasil

y los Estados Unidos están de lado a lado en sus esfuerzos por garantizar las libertades y respetar el estilo de vida familiar tradicional y el respeto a Dios, nuestro creador, contra la ideología de género y las actitudes políticamente correctas y contra las falsas noticias "
.

LEÉ TAMBIÉN:

Bolsonaro le hace la guerra al carnaval con impactante video



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!