Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 05:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.2°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de abril de 2019

Tres nuevas explosiones sacuden a Sri Lanka

Fuentes del Ejército confirmaron que los violentos episodios se produjeron en la ciudad de Kalmunai durante un tiroteo entre las fuerzas armadas y los presuntos terroristas.

Sri Lanka

volvió a ser sacudido por el terrorismo con tres nuevos ataques con explosivos perpetrados, esta vez, en la ciudad de Kalmunai. Así lo confirmaron fuentes del Ejército de ese país. 

Según recoge el portal News 1st, las explosiones se registraron mientras las Fuerzas Armadas participaban en un tiroteo con sospechoso vinculados a los atentados terroristas perpetrados el pasado Domingo de Pascua. 

Ese 21 se registraron seis detonaciones que sacudieron iglesias y hoteles de lujo en distintas ciudades de

Sri Lanka

, mientras la población cristiana del país celebraba la misa de Pascua. 

Los ataques se cobraron la vida de más de 250 personas, y la Policía de país busca a 140 personas que se cree podrían tener nexos con el Estado Islámico, quien se atribuyó los atentados.

Luego de los atentados del domingo pasado, la iglesia católica de

Sri Lanka

había decidido cancelar todas las misas de este próximo fin de semana porque siguen siendo objetivo de ataques de extremistas vinculados al grupo radical Estado Islámico (EI).

El cardenal Malcolm Ranjith, obispo de Colombo, explicó que la decisión responde a un documento de seguridad que revela que las iglesias católicas y de otros credos son un objetivo importante para los atacantes. 

"No queremos repeticiones", afirmó Ranjith y rogó a los fieles que se queden en su casa por su propia seguridad, informó la cadena CNN. En el país, la minoría cristiana representa el 7% de los 21 millones de habitantes del país.

Este viernes, se conocieron las primeras imágenes que muestran la magnitud de la destrucción que sufrió la iglesia de San Antonio, ubicada en el distrito de Kochchikade (Colombo,

Sri Lanka

), y uno de los blancos de los ataques que sufrió el país asiático durante el Domingo de Pascua.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!