Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:26 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

26 de abril de 2019

Para "morir en paz", enfermera confesó por qué intercambió 5 mil bebés

La mujer, que padece un cáncer terminal, contó el brutal accionar que llevó a cabo entre 1983 y 1995 cuando trabajó en el Hospital Universitario de Lusaka, Zambia.

La comunidad de Lusaka, en Zambia, está sorprendida por la reciente

confesión

de una enfermera neonatóloga que admitió haber cambiado 5 mil

bebés

por mera diversión. Elizabeth Bwalya Mwewa, la mujer en cuestión, padece un cáncer terminal y para “estar en paz con Dios” decidió contar su secreto mejor guardado. 

Los hechos se dieron en el Hospital Universitario de Lusaka durante los 12 años que trabajó en él como enfermera neonatal, entre 1983 y 1995. Lo llamativo, sin embargo, es que ningún padre, en ese lapso, se acercó al nosocomio para contar algún tipo de irregularidad con los

bebés

otorgados.

Por eso, en la comunidad hay quienes sostienen que la declaración de la mujer no tienen ningún sustento y que de hecho sólo estaría buscando hacerse famosa en el último tramo de su vida. El sitio de noticias Lusaka Times investigó y se topó con la información que en dicho nosocomio no trabajó ninguna mujer con ese nombre.

Pese a esto, la mujer se muestra convencida con su discurso y se muestra indeclinable con su macabra versión de los hechos.

Elizabeth Bwalya Mwewa, la enfermera que confesó.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!