Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 15:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de abril de 2019

Maradona lamenta la muerte de Toresani: "Lo quise pelear y hoy lo lloro"

Diego Maradona despidió hoy al fallecido ex futbolista Julio César Toresani, con quien protagonizó un entrevero histórico para el fútbol argentino, al expresar la paradoja que en el pasado lo quiso "pelear" y hoy llora la noticia de su muerte.



"Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, fuimos grandes compañeros (en Boca)", recordó Diego en su cuenta de Instagram.

El astro lamentó haber llegado "tarde" para ayudarlo, reveló que pensó en él para llevarlo a México como ayudante en el club Dorados, donde dirige, y admitió que no pensó que "fuese todo tan grave" en el momento personal que atravesaba.

Toresani, de 51 años, fue encontrado muerto hoy por la policía con signos de estrangulamiento en las instalaciones de la Liga Santafesina de Fútbol, en las que se alojaba desde hacía unas semanas.

"¿Por qué Boca, River o la AFA no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación?", se preguntó Diego. "No creo que el caso de Toresani sea el único -continuó-. Por otra parte, hay gente que conocía al 'Huevo' mejor que yo y no hizo nada".

"Lo lamento en el alma, mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", concluyó Maradona.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »