Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 19:18 - Futuro: así es el auto que no necesita nafta ni electricidad para funcionar / Militares mexicanos tienen alguna responsabilidad en desaparición de 43 estudiantes en 2014 / Obispos de Perú piden al presidente y al Congreso dialogar para superar crisis / Inquietante sospecha. La Justicia investiga si la grave lesión de un delantero de Boca está ligada a las apuestas ilegales / Emery: "Mejorar en Europa significaría llegar a la final de la Conference" / Polonia detecta algas tóxicas en el río Óder tras la muerte de toneladas de peces / Autopsia: la niña de 11 años fallecida en Barracas murió por ?neumopatía bilateral? y tenía una ?nutrición regular? / Lowe dispara jonrón; Rangers aplastan a Atléticos / Un nuevo shopping en Buenos Aires: cuándo se inaugura y cuáles son las marcas internacionales que buscan desembarcar / Conflicto mapuche: Alberto Fernández le pidió la renuncia a Magdalena Odarda / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, ?Pepe? Mujica advirtió: ?Así como estamos, no somos nada? / Mercado Coin: Mercado Libre lanzó su propia criptomoneda en Brasil / Gondolín, el hotel de Villa Crespo que sufrió un ?ataque transodiante? y que Santiago Maratea busca reconstruir / LA NACION + Cerca Especialistas: Martina Rua responde las preguntas de los suscriptores en un evento exclusivo / Por qué el hidrógeno verde puede cambiar la movilidad / Luz, gas y agua: cuándo empiezan a impactar los aumentos tarifarios en las facturas / María Eugenia Vidal usó Los Simpson y Facebook para graficar la ?eternización? de sindicalistas / Villarreal encarrila su clasificación para la fase de grupos de la Conference League / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 18 de agosto / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Vespertina de hoy, 18 de agosto /

22 de abril de 2019

No es un chiste: el nuevo presidente de Ucrania es un humorista

El actor Vladímir Zelenski logró una apabullante victoria al ser elegido con el 69% por ciento de los votos en la segunda vuelta.

El actor Vladímir Zelenski se convirtió este domingo en el presidente electo de

Ucrania

, al imponerse por amplio margen al mandatario saliente, Piotr Poroshenko, quien reconoció la derrota y felicitó a su sucesor.

El joven comediante, de 41 años, logró una abrumadora victoria en la segunda vuelta, con cerca del 69% de los votos, 28% de su rival.

"Nunca los decepcionaré", prometió Zelenski tras conocer el resultado. En su mensaje también se dirigió a "todos los países del espacio postsoviético".

"Aunque todavía no soy presidente oficialmente, como ciudadano de

Ucrania

puedo decir a todos los países postsoviéticos: ‘¡Míranos! ¡Todo es posible!, expresó.

El popular artista y uno de los empresarios más exitosos de la industria del espectáculo de su país, sólo tiene una experiencia política: la de su serie "El servidor del pueblo".

En ella, interpreta a un maestro de historia, que inesperadamente se convierte en presidente.
Ajeno al mundo político pero honesto, gobierna como puede: rechaza los privilegios, trata de combatir la corrupción en la que está implicada la mayoría de las autoridades y se enfrenta a varias historias ridículas y dramáticas.

La historia fue emitida en varios países de Europa oriental y hasta Netflix y el canal Fox la compraron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!