Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 00:33 - Alberto y Cristina, chispas sobre un polvorín / No perder el futuro, fallo en EE.UU., importaciones / Otra científica laureada / El duro oficio de convivir y la tentación autoritaria / El abandono de la palabra / Solo en Off: después de Melconian, Cristina renueva sus reuniones secretas con referentes inesperados / Vivir en Texas: ?La mayoría de la gente es buena, pero lo malo tiene más prensa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Trivia exclusiva: ¿cuánto sabés sobre Tini Stoessel? / Conocé uno de los centros de convenciones más importantes de Latinoamérica / AltoSur de Finca Sophenia gana la máxima distinción en el concurso de vinos más prestigioso del mundo / Manuscrito. De la Vega vs. el spleen dominical / Diputados: Obtuvo dictamen en la Ley de Promoción de la Bio y Nanotecnología / ¿Sabías que el cuidado oral es fundamental en tu salud y bienestar general? / Mariana Zuvic, sobre el traspaso de planes sociales a las provincias y los municipios: ?Se están tirando la miseria por la cabeza? / Atlético Nacional se corona campeón del torneo Apertura-2022 colombiano / Shericka Jackson completa el doblete en 100 y 200 metros femeninos en Campeonato de Jamaica / Kishida ofrece más de 61.500 millones de euros para que los países en desarrollo construyan infraestructuras / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Crimen en Mar del Plata: buscan a un empresario tucumano por el asesinato de un invitado a la fiesta del ?usurpador de Cariló? /

22 de abril de 2019

Hallan muerto al "Huevo" Toresani

El ex futbolista de River y Boca, entre otros clubes, tenía 51 años. Lo encontraron sin vida en un predio de la Liga Santafesina. Investigan las causas de su muerte. Conmoción en el mundo del fútbol. 

Julio César Toresani fue hallado muerto en un predio de la Liga Santafesina. El ex futbolista de River y Boca, entre otros clubes, tenía 51 años. Dolor y estupor en el mundo del fútbol.

El encargado del lugar donde vivía el Huevo fue quien encontró el cuerpo sin vida de Toresani y dio aviso a la policía. Según confirmaron fuentes oficiales del caso, el ex futbolista fue encontrado muerto con signos de ahorcamiento.

Sus allegados dicen que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia tras ingerir pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta. Vivía una situación personal compleja.

Seis años atrás, Toresani vivió un verdadero calvario al enterarse de que padecía un cáncer linfático, del cuál pudo superar y salir adelante. 

En su carrera como futbolista, el "Huevo" vistió las camisetas de Colón, Unión, River, Boca e Independiente, entre otros. Ya como DT, el ex delantero dirigió al Sabalero en el 2006 y volvió en el 2014 para ser el ayudante de campo de Osella. 

Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año, cuando la dirigencia decidió despedirlo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!