Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 12:55 - Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Francia vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / El desubicado tuit del ministro de Defensa, Jorge Taiana, tras la victoria de Argentina sobre Australia / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: tras el triunfo contra Australia, así se preparan para enfrentar a Países Bajos / Los Gofiones actuarán la próxima semana en San Bartolomé de Tirajana para presentar su trabajo 'México en el Corazón' / Alemania pronostica un aumento de los refugiados ucranianos en las próximas semanas / La actriz Silma López se estrena en textos de Pinter con 'Retorno al hogar':"La única solución al miedo es el trabajo" / Al margen del fútbol, Catar quiere terminar con las "ideas falsas" sobre el islam / Argentina-Países Bajos, un clásico con imágenes icónicas de la historia de los Mundiales / Kiptum y Beriso sorprenden y ganan el maratón de Valencia con grandes marcas / Estados Unidos, entre la desilusión y la esperanza de "su" Mundial / Las sanciones a Rusia crean incertidumbre para la OPEP+ / Rivales que desprecian la pelota, aliados de un sueño sin medida / Lionel Messi, el eje de una noche exagerada e interminable... y las sensaciones del día después / Mundial Qatar 2022. Brasil se ilusiona con el esperado regreso de Neymar y anhela darle ?una alegría? a Pelé, muy delicado de salud / España vuelve al trabajo con César Azpilicueta y David Raya al margen / Maduro defiende la vía del diálogo y el entendimiento con la oposición / Tres militares muertos en un enfrentamiento con la guerrilla en Cauca, Colombia / España no puede repetir ante marruecos los errores de la caída con japón, dice rodri / Más de 500 localidades ucranianas siguen sin electricidad tras bombardeos /

22 de abril de 2019

Hallan muerto al "Huevo" Toresani

El ex futbolista de River y Boca, entre otros clubes, tenía 51 años. Lo encontraron sin vida en un predio de la Liga Santafesina. Investigan las causas de su muerte. Conmoción en el mundo del fútbol. 

Julio César Toresani fue hallado muerto en un predio de la Liga Santafesina. El ex futbolista de River y Boca, entre otros clubes, tenía 51 años. Dolor y estupor en el mundo del fútbol.

El encargado del lugar donde vivía el Huevo fue quien encontró el cuerpo sin vida de Toresani y dio aviso a la policía. Según confirmaron fuentes oficiales del caso, el ex futbolista fue encontrado muerto con signos de ahorcamiento.

Sus allegados dicen que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia tras ingerir pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta. Vivía una situación personal compleja.

Seis años atrás, Toresani vivió un verdadero calvario al enterarse de que padecía un cáncer linfático, del cuál pudo superar y salir adelante. 

En su carrera como futbolista, el "Huevo" vistió las camisetas de Colón, Unión, River, Boca e Independiente, entre otros. Ya como DT, el ex delantero dirigió al Sabalero en el 2006 y volvió en el 2014 para ser el ayudante de campo de Osella. 

Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año, cuando la dirigencia decidió despedirlo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!