Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 01:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.6°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de abril de 2019

Hallan muerto al "Huevo" Toresani

El ex futbolista de River y Boca, entre otros clubes, tenía 51 años. Lo encontraron sin vida en un predio de la Liga Santafesina. Investigan las causas de su muerte. Conmoción en el mundo del fútbol. 

Julio César Toresani fue hallado muerto en un predio de la Liga Santafesina. El ex futbolista de River y Boca, entre otros clubes, tenía 51 años. Dolor y estupor en el mundo del fútbol.

El encargado del lugar donde vivía el Huevo fue quien encontró el cuerpo sin vida de Toresani y dio aviso a la policía. Según confirmaron fuentes oficiales del caso, el ex futbolista fue encontrado muerto con signos de ahorcamiento.

Sus allegados dicen que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia tras ingerir pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta. Vivía una situación personal compleja.

Seis años atrás, Toresani vivió un verdadero calvario al enterarse de que padecía un cáncer linfático, del cuál pudo superar y salir adelante. 

En su carrera como futbolista, el "Huevo" vistió las camisetas de Colón, Unión, River, Boca e Independiente, entre otros. Ya como DT, el ex delantero dirigió al Sabalero en el 2006 y volvió en el 2014 para ser el ayudante de campo de Osella. 

Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año, cuando la dirigencia decidió despedirlo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!