Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:25 - Repitió la frase que todos dicen al irse a vivir a Estados Unidos y lanzó: ?La vida te puede sorprender? / Argentina, 1985. El hijo del fiscal Strassera habla de la película y revive el Juicio a las Juntas: ?Mi viejo se jugó el pellejo? / El pifie de Nati Jota al opinar sobre ?Argentina, 1985? por el que la destrozaron en las redes / Bandas que sobrevivieron a la muerte de sus carismáticos integrantes, y otras que nunca superaron el duelo / Cuándo juega Milán vs. Juventus, por la Serie A de Italia: día, hora y TV / ?Se burla de los pobres?: el polémico mensaje de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo / Las enfermedades acechan tras las inundaciones en Pakistán / Naciones Unidas renueva por dos años más su misión internacional sobre DDHH en Venezuela / El Ejército de Francia abandonará República Centroafricana después de 62 años de presencia / Anglo american expresa "preocupación" por inicio de operaciones de su mina quellaveco en perú / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / El llanto de L-Gante en medio del conflicto con Támara Báez: ?Quiero ver a mi hija? / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Lana Rhoades estalló contra la industria del porno y dijo que debería ?ser ilegal? / Medios: llega la serie El Hincha, Claudio Virraruel deja la conducción de La 990 AM y le otorgan una radio a Luis D?Elia / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / El alcalde de Otavalo (Ecuador) visita el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz /

20 de abril de 2019

Violó a vecinita de 12 años y además le robó la bombacha

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en el partido de Merlo. El degenerado, de 42 años, fue detenido por la policía, que a su vez recuperaron la prenda íntima que el pervertido le había sustraido a la menor.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de

Merlo

, se convirtió en escenario de un tremendo y aberrante suceso, ya que un peligroso degenerado raptó a una vecinita de 12 años y la violó salvajemente en un terreno baldío. Pesquisas policiales lograron detener al pervertido, que desarrolla tareas de albañil y que le había robado la bombacha a la pequeña.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en la noche del jueves cuando el sátiro, de 42 años, interceptó a la menor a pocos metros de su finca, situada en Gabriela Mistral al 1200, entre Azara y Alpatacal, en las proximidades de las vías del Ferrocarril Manuel Belgrano en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!