Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 16:35 - Mauricio Macri: ?Pido perdón a los venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país? / La oposición pide interpelar a Sergio Berni por la ?grave represión? en La Plata y apunta contra Axel Kicillof / La principal región ya perdió 130.000 hectáreas con trigo por la sequía y se prende otra alarma para el país / Shakira compartió un enigmático mensaje en redes y desconcertó a sus seguidores: ?No fue culpa tuya? / Reemplazar la batería del auto cuesta cerca de $30.000: consejos para prolongar su vida útil / Papel de $1000: las particularidades de un nuevo billete récord en la Argentina / Los futuros europeos de gas acumulan una caída del 54% desde que la UE empezó a plantearse limitar precios / Ucrania denuncia el envío de una veintena de drones iraníes a Bielorrusia por parte de Rusia / El personaje de "borgen" se inspiró en la primera ministra danesa / Bolsonaro dice que trump habría evitado la guerra en ucrania / La deforestación en la amazonia brasileña alcanza un récord en septiembre por los incendios / Alcalde de NY declara emergencia por miles de migrantes / Violencia en el fútbol: Son tres los policías echados por la represión en la cancha de Gimnasia y Esgrima / La obra ?El lanzador de flores?, de Banksy, será subastada en Londres con una base de más de medio millón de dólares / Andrés Calamaro contó cómo la pandemia lo acercó al público / Llega una jornada de innovación en el campo con foco en los jóvenes / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Arteba: una feria llena de actividades para abordar el arte / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Electrónica y semiconductores: el plan del grupo Tata para revolucionar la economía de la India /

20 de abril de 2019

Nenes abandonados por su mamá comieron yeso y caca: uno murió

Los nenes que tenían 1 y 3 años, trataron de comer el empapelado de las paredes. La mujer podría cumplir una condena por 15 años. 

La tragedia ocurrió en la capital de

Ucrania

, Kyiv. En un apartamento fueron hallados dos

nene

s, de 1 y 3 años, que habían estado encerrados solos durante 9 días. El más chiquito, Daniil, murió de hambre y deshidratación y la nena, Anna, había permanecido con su hermano muerto por tres días más.

El

nene

que perdió la vida.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!