Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 02:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.9º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de abril de 2019

"No sé cómo parar a Messi", admitió un defensor de Liverpool

El jugador del equipo inglés Virgil Van Dijk habló sobre los enfrentamientos de seminifinales entre Barcelona y Liverpool por la Liga de Campeones de Europa que se disputarán el 1 y 7 de mayo.


El zaguero holandés del Liverpool inglés Virgil Van Dijk adelantó que no tiene "la menor de idea de cómo parar a (Lionel) Messi", en referencia al cruce que su equipo protagonizará con Barcelona de España por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"No tengo la menor idea de cómo frenar a (Lionel) Messi. Todos deberemos intentarlo. Los duelos individuales no deciden un partido. El único modo de defender bien es hacerlo juntos. Será difícil, porque es el mejor jugador del mundo", advirtió Van Dijk a Viasport Football, según reprodujo la agencia Ansa.

El holandés de 27 años, el defensor más caro de la historia (Liverpool pagó 84 millones de euros por su pase), habló sobre los partidos ante Barcelona del 1 y 7 de mayo tras eliminar a Porto, de Portugal, con un global de 6-1.

Messi viene de anotar dos goles en la victoria 3-0 sobre Manchester United (global 4-0) para sellar la clasificación a semis y es el máximo artillero de esta edición de la Champions, donde Liverpool busca "revancha" tras perder la final de la temporada pasada ante Real Madrid.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »