Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:26 - Rusa rosneft dice que excanciller alemán schroeder abandona el directorio / Granos-trigo amplía caída, soja se mantiene firme por demanda de exportaciones / Acciones europeas suben lideradas por valores defensivos, pero cierran semana a la baja / Franquicias de mcdonald's en rusia tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca: tass / Tras una serie de aventuras, anillo antiguo vuelve a Grecia / Musk rechaza acusación de conducta sexual inapropiada / Lazio - Verona, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Genoa - Bolonia, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Fiorentina - Juventus, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Atalanta - Empoli, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Valencia - Celta, Liga de España: el partido de la jornada 38 / La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Alberto Fernández, en el acto de la Uocra: ?Nos está costando mucho que la distribución del ingreso sea justa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Para Fernández, las retenciones ?desacoplan?, pero el trigo solo representa el 13% del kilo de pan / La pregunta de una niña que sorprendió a un juez y lo llevó a repensar su trabajo /

19 de abril de 2019

"No sé cómo parar a Messi", admitió un defensor de Liverpool

El jugador del equipo inglés Virgil Van Dijk habló sobre los enfrentamientos de seminifinales entre Barcelona y Liverpool por la Liga de Campeones de Europa que se disputarán el 1 y 7 de mayo.


El zaguero holandés del Liverpool inglés Virgil Van Dijk adelantó que no tiene "la menor de idea de cómo parar a (Lionel) Messi", en referencia al cruce que su equipo protagonizará con Barcelona de España por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"No tengo la menor idea de cómo frenar a (Lionel) Messi. Todos deberemos intentarlo. Los duelos individuales no deciden un partido. El único modo de defender bien es hacerlo juntos. Será difícil, porque es el mejor jugador del mundo", advirtió Van Dijk a Viasport Football, según reprodujo la agencia Ansa.

El holandés de 27 años, el defensor más caro de la historia (Liverpool pagó 84 millones de euros por su pase), habló sobre los partidos ante Barcelona del 1 y 7 de mayo tras eliminar a Porto, de Portugal, con un global de 6-1.

Messi viene de anotar dos goles en la victoria 3-0 sobre Manchester United (global 4-0) para sellar la clasificación a semis y es el máximo artillero de esta edición de la Champions, donde Liverpool busca "revancha" tras perder la final de la temporada pasada ante Real Madrid.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!