Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:29 ULTIMOS TITULOS:

19 de abril de 2019

Denunció por violación al director de su escuela y la quemaron viva

A una joven de Bangladesh la rociaron con kerosene y prendieron fuego por la presentación judicial que hizo en contra de la autoridad. La chica de 19 años, que estuvo cinco días agonizando en un nosocomio, logró grabar su testimonio antes de morir.

Una joven de 19 años falleció en un hospital del país asiático de

Bangladesh

, por las heridas sufridas tras haber sido quemada con kerosene y prendida fuego por haber denunciado por acoso sexual al director de la escuela a la cual asistía.

Nusrat Jahan Rafi rompió con el miedo, y decidió hacer una presentación judicial sobre su caso a la policía el mimo día que se produjo la agresión. La estudiante, creció en una familia conservadora y para alguien en su posición, denunciar acoso sexual puede tener graves consecuencias.

La joven contó ante la policía que el pasado 27 de marzo el director de la escuela la llamó a su despacho, donde la tocó varias veces de forma inapropiada. Fue entonces cuando salió corriendo a denunciar. En la comisaria, comenzó otro calvario. Un agente grabó su testimonio y fue filtrado a los medios.

La policía detuvo al directivo, y entonces un grupo de personas se manifestó para pedir su puesta en libertad. La gente comenzó a culpar a la joven y fue entonces cuando se dio cuenta de que su seguridad peligraba. Aun así decidió ir a la escuela para hacer sus exámenes finales.

Familiares y allegados pidieron justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!