Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 01:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de abril de 2019

Denunció por violación al director de su escuela y la quemaron viva

A una joven de Bangladesh la rociaron con kerosene y prendieron fuego por la presentación judicial que hizo en contra de la autoridad. La chica de 19 años, que estuvo cinco días agonizando en un nosocomio, logró grabar su testimonio antes de morir.

Una joven de 19 años falleció en un hospital del país asiático de

Bangladesh

, por las heridas sufridas tras haber sido quemada con kerosene y prendida fuego por haber denunciado por acoso sexual al director de la escuela a la cual asistía.

Nusrat Jahan Rafi rompió con el miedo, y decidió hacer una presentación judicial sobre su caso a la policía el mimo día que se produjo la agresión. La estudiante, creció en una familia conservadora y para alguien en su posición, denunciar acoso sexual puede tener graves consecuencias.

La joven contó ante la policía que el pasado 27 de marzo el director de la escuela la llamó a su despacho, donde la tocó varias veces de forma inapropiada. Fue entonces cuando salió corriendo a denunciar. En la comisaria, comenzó otro calvario. Un agente grabó su testimonio y fue filtrado a los medios.

La policía detuvo al directivo, y entonces un grupo de personas se manifestó para pedir su puesta en libertad. La gente comenzó a culpar a la joven y fue entonces cuando se dio cuenta de que su seguridad peligraba. Aun así decidió ir a la escuela para hacer sus exámenes finales.

Familiares y allegados pidieron justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »