Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 12:31 - Selección argentina en Qatar 2022: Quién está detrás de la mente de Emiliano Dibu Martínez / Lucio Vidal: ?Ya no me siento un bailarín? / Los secretos de la pasta: como Maradona y Messi, tradición italiana, estilo 100% argentino / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / HRW pide al Gobierno polaco que retire los cargos a una diputada que marchó a favor del aborto / Brasil se ilusiona con regreso de Neymar para duelo definitivo con Corea / Samuel Carmona cae ante 'Rey' Martínez por el título del peso mosca / Indonesia evacúa a cerca de 2.000 personas por la erupción del volcán del Monte Semeru / Qué fue el Movimiento Tecnocrático que quiso reemplazar a los políticos por ingenieros (y qué queda de él hoy) / Irán suprime la policía de la moral tras casi tres meses de protestas / Impunidad: García Belsunce y Dalmasso, dos asesinatos sin condena por graves fallas en la investigación / Mundial Qatar 2022: la picante frase de Louis van Gaal para la selección argentina, a días del cruce por cuartos de final / Lionel Messi, el eje de una noche exagerada e interminable... y las sensaciones del día después / Un país entre el fanatismo y la locura / Un hospital francés denuncia haber sido objeto de un ataque informático / El enviado de EEUU para Irán reconoce que Washington ha dejado de priorizar el acuerdo nuclear / Rodri: "Tuvimos pánico por quedarnos fuera ante Japón" / Jefa de inteligencia EEUU, "optimista" sobre tropas Ucrania / Kiptum y Beriso ganan el maratón de Valencia con grandes marcas / ¿No habrá dos sin tres para el matagigantes Japón ante Croacia? /

19 de abril de 2019

Denunció por violación al director de su escuela y la quemaron viva

A una joven de Bangladesh la rociaron con kerosene y prendieron fuego por la presentación judicial que hizo en contra de la autoridad. La chica de 19 años, que estuvo cinco días agonizando en un nosocomio, logró grabar su testimonio antes de morir.

Una joven de 19 años falleció en un hospital del país asiático de

Bangladesh

, por las heridas sufridas tras haber sido quemada con kerosene y prendida fuego por haber denunciado por acoso sexual al director de la escuela a la cual asistía.

Nusrat Jahan Rafi rompió con el miedo, y decidió hacer una presentación judicial sobre su caso a la policía el mimo día que se produjo la agresión. La estudiante, creció en una familia conservadora y para alguien en su posición, denunciar acoso sexual puede tener graves consecuencias.

La joven contó ante la policía que el pasado 27 de marzo el director de la escuela la llamó a su despacho, donde la tocó varias veces de forma inapropiada. Fue entonces cuando salió corriendo a denunciar. En la comisaria, comenzó otro calvario. Un agente grabó su testimonio y fue filtrado a los medios.

La policía detuvo al directivo, y entonces un grupo de personas se manifestó para pedir su puesta en libertad. La gente comenzó a culpar a la joven y fue entonces cuando se dio cuenta de que su seguridad peligraba. Aun así decidió ir a la escuela para hacer sus exámenes finales.

Familiares y allegados pidieron justicia.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!