Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 12:06 - Carta explosiva: otra dura nota de Larreta contra la AFIP por el revalúo y el impacto en Bienes Personales / A más de 150 km/h: las imágenes del choque múltiple frente al Hipódromo donde murieron dos personas / La ley que regula el cannabis medicinal abrió otra disputa entre Pro y la UCR / Tienen discapacidad, iban a jugar un mundial y no pueden viajar porque una agencia los habría estafado / Más récords en subastas: la colección Macklowe se convirtió en la más cara de la historia / Apple se prepara para abandonar Lightning y hacer el cambio al puerto USB-C en el iPhone en 2023 / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Coria y Báez ganan sus respectivos partidos en Lyon / Suecia y Finlandia presentarán el miércoles sus candidaturas a la OTAN (gobierno sueco) / Bullard de la fed ve probable que crecimiento de eeuu siga sobre la tendencia por fuerte consumo / Repunte de acciones tecnológicas beneficia a Wall Street / Mexicanos y Trump se enfrentarán en corte de NY / Premier israelí elogia expansión de asentamientos judíos / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Yanina Latorre volvió a apuntar contra Ofelia Fernández: ?Se la da de progre y veranea en Europa? / Consejos para ponerle pimienta a tus relaciones sexuales / Censo 2022: ¿será feriado? ¿qué actividades quedarán suspendidas? / El ?Da Vinci?: un violín Stradivarius de la época dorada de Hollywood puede batir récords en subasta / Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de calle /

17 de abril de 2019

Messi: "Dimos una imagen espectacular"

El capitán del equipo catalán se refirió al próximo rival en semifinales, que saldrá de Porto de Portugal y Liverpool inglés y dijo que "cualquier equipo es complicado".


Lionel Messi afirmó, tras el partido ante Manchester United que Barcelona dio "una imagen espectacular" con la goleada 3 a 0 ante Manchester United que lo clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"Dimos una imagen espectacular, porque si bien entramos fríos, después mejoramos y conseguimos el objetivo", señaló Messi para la prensa oficial de Champions League una vez finalizado el partido en el Camp Nou.

De todas maneras, el crack rosarino indicó que deben corregir lo realizado en los primeros minutos cuando Manchester los puso en aprietos con un remate en el travesaño de Marcus Rashford incluido, a los 36 segundos de juego.

La entrevista a Messi, tras el pase a semifinales (video: ESPN)
"No lo podemos repetir en partidos de Champions. Ya tuvimos la experiencia de Roma, que te puede dejar afuera. Hay que ser conscientes de eso y más ahora que estamos en semifinales. Pero al margen de eso hicimos un gran partido", indicó el actual goleador de Liga de Campeones con 10 tantos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!