Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 12:35 - Selección argentina en Qatar 2022: Quién está detrás de la mente de Emiliano Dibu Martínez / Lucio Vidal: ?Ya no me siento un bailarín? / Los secretos de la pasta: como Maradona y Messi, tradición italiana, estilo 100% argentino / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / HRW pide al Gobierno polaco que retire los cargos a una diputada que marchó a favor del aborto / Brasil se ilusiona con regreso de Neymar para duelo definitivo con Corea / Samuel Carmona cae ante 'Rey' Martínez por el título del peso mosca / Indonesia evacúa a cerca de 2.000 personas por la erupción del volcán del Monte Semeru / Qué fue el Movimiento Tecnocrático que quiso reemplazar a los políticos por ingenieros (y qué queda de él hoy) / Irán suprime la policía de la moral tras casi tres meses de protestas / Impunidad: García Belsunce y Dalmasso, dos asesinatos sin condena por graves fallas en la investigación / Mundial Qatar 2022: la picante frase de Louis van Gaal para la selección argentina, a días del cruce por cuartos de final / Lionel Messi, el eje de una noche exagerada e interminable... y las sensaciones del día después / Un país entre el fanatismo y la locura / Un hospital francés denuncia haber sido objeto de un ataque informático / El enviado de EEUU para Irán reconoce que Washington ha dejado de priorizar el acuerdo nuclear / Rodri: "Tuvimos pánico por quedarnos fuera ante Japón" / Jefa de inteligencia EEUU, "optimista" sobre tropas Ucrania / Kiptum y Beriso ganan el maratón de Valencia con grandes marcas / ¿No habrá dos sin tres para el matagigantes Japón ante Croacia? /

17 de abril de 2019

"No quiero que mi papá salga más de la cárcel": desgarradoras palabras de los hijos del quíntuple homicida

Luego de que su padre haya asesinado a su madre y cuatro a integrantes de la familia de ella, los nenes quedaron devastados. Melisa Noguera, la hermana de la víctima se está haciendo cargo de los menores y habló de los duros momentos que están atravesando. Escuchá el audio.

Facundo Solis es exagente del servicio penitenciario y mató a su expareja, Mariela Noguera, con su arma reglamentaria y a cuatro familiares de la misma, el 29 de diciembre de 2017, en el barrio santafesino de Santa Lucía. La mujer tenía 35 años cuando fue

asesinada

por ex esposo.

Los hijos de la pareja, Milagros y Luca quedaron a cargos de Melisa Noguera, la hermana de su madre. El lunes en una entrevista con Aires de Santa Fe, su tía confesó que la nena tiene crisis de llanto, que se autoflagela y que agrede a quienes la rodean. Además, reveló que el pequeño tiene temor de volver a ver a su padre.

 “Este mal nacido arruinó muchísimas familias y me sacó gran parte de mi familia. Arruinó a sus propios hijos, no pensó en ellos”, expresó la mujer.

Y relató que cuando se iba a cumplir el primer año de los asesinatos, Luca que tiene 10 años le preguntó a si es verdad que al padre le van a dar 35 años de pena. “No quiero que mi papá salga más de la cárcel”, le dijo el nene aterrorizado.

LEÉ TAMBIÉN:

 Las últimas palabras de la ex esposa del quíntuple homicida

Además, Melisa reveló que Carmen, su madre, quien también fue

asesinada

a manos de Solís, había advertido horas antes de la masacre: “Acordate este desgraciado la va a terminar llevando a tu hermana en un cajón“. Desafortunadamente, la madre de ambas, no se equivocaba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!