17.2°C
Parcialmente nublado
17 de abril de 2019
El hecho conmueve a Perú. Un sujeto fue a la comisaría para admitir que había estrangulado a su ex novia. La víctima había pedido ayuda un mes antes pero nadie la escuchó. Los detalles, en la nota.
Luego de asesinar a su ex pareja, José Falcón, fue a una comisaría para denunciar que la había estrangulado. “Quiero denunciar que maté a mi pareja. El cadáver está en una bolsa debajo de mi cama”, admitió el domingo pasado en una comisaría de
El hombre de 30 años había estrangulado a Stephanie Flores, de 20. No obstante, a pesar de que el asesino dijo que era su pareja, ella ya no era su novia, estaban separados desde hace dos meses después de tres años de relación.
De esta manera, luego de haber cometido el crimen, Falcón acudió a una comisaría y lo confesó todo. Los policías lo encarcelaron inmediatamente. Sin embargo, Stephanie ya había denunciado su caso y había pedido ayuda un mes antes. La joven estaba viviendo agresiones por los celos de su ex que pasaron a convertirse en insultos, golpes y amenazas.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!