Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:36 - Rusa rosneft dice que excanciller alemán schroeder abandona el directorio / Granos-trigo amplía caída, soja se mantiene firme por demanda de exportaciones / Acciones europeas suben lideradas por valores defensivos, pero cierran semana a la baja / Franquicias de mcdonald's en rusia tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca: tass / Tras una serie de aventuras, anillo antiguo vuelve a Grecia / Musk rechaza acusación de conducta sexual inapropiada / Lazio - Verona, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Genoa - Bolonia, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Fiorentina - Juventus, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Atalanta - Empoli, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Valencia - Celta, Liga de España: el partido de la jornada 38 / La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Alberto Fernández, en el acto de la Uocra: ?Nos está costando mucho que la distribución del ingreso sea justa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Para Fernández, las retenciones ?desacoplan?, pero el trigo solo representa el 13% del kilo de pan / La pregunta de una niña que sorprendió a un juez y lo llevó a repensar su trabajo /

17 de abril de 2019

El hecho conmueve a Perú. Un sujeto fue a la comisaría para admitir que había estrangulado a su ex novia. La víctima había pedido ayuda un mes antes pero nadie la escuchó. Los detalles, en la nota.

Luego de asesinar a su ex pareja, José Falcón, fue a una comisaría para denunciar que la había estrangulado. “Quiero denunciar que maté a mi pareja. El cadáver está en una bolsa debajo de mi cama”, admitió el domingo pasado en una comisaría de

Perú

, en el distrito limeño de Los Olivos.

El hombre de 30 años había estrangulado a Stephanie Flores, de 20. No obstante, a pesar de que el asesino dijo que era su pareja, ella ya no era su novia, estaban separados desde hace dos meses después de tres años de relación.

De esta manera, luego de haber cometido el crimen, Falcón acudió a una comisaría y lo confesó todo. Los policías lo encarcelaron inmediatamente. Sin embargo, Stephanie  ya había denunciado su caso y había pedido ayuda un mes antes. La joven estaba viviendo agresiones por los celos de su ex que pasaron a convertirse en insultos, golpes y amenazas.



Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!