Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada / Otra entrada abundante en el Mercado de Liniers: 10.975 vacunos / Las acciones argentinas en Wall Street cayeron hasta 13,6% y el Merval bajó 3,4% /
14 de abril de 2019
Detienen concejala, a su hijo, y a un militar en operativo antidrogas

Diez personas fueron arrestadas en la provincia de Santa Fe acusados de integrar una banda narco. Entre los detenidos se encuentra una funcionaria de Fray Luis Beltrán y un miembro de la Fuerza Aérea Argentina.


Una concejala de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán y su hijo fueron detenidos junto a otras ocho personas en un operativo realizado por la Policía Federal Argentina (PFA) para desbaratar una narcobanda que operaba en el Gran

Rosario

, informaron fuentes judiciales.

Se trata de la concejala del Frente Justicialista para la Victoria de esa ciudad, Alicia Alcira Jurado (58), quien fue detenida junto a su hijo, acusados de integrar una banda dedicada al narcotráfico con conexiones en la provincia de Buenos Aires, indicaron las fuentes.

Otras ocho personas también fueron capturadas esta madrugada durante el operativo de la División Antidrogas de la PFA, que se incautó de más de 50 kilos de marihuana que eran transportados en dos automóviles.

Entre los detenidos hay un miembro de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), por lo que se informó mediante un comunicado de prensa que se trata de un "militar subalterno, el cual actualmente no está en servicio activo, ya que desde junio de 2018 está con carpeta médica bajo tratamiento".

Los vehículos fueron interceptados en el ingreso de la autopista a Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de

Arroyo Seco

, y a bordo de uno de éstos iba un hombre que había trabajado en el Liceo Aeronáutico de la localidad de Funes, quien fue detenido, señalaron.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Federal 2, bajo el comando del fiscal Claudio Kashimoto, junto al Juzgado Federal 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

El 12 de febrero último había sido reportado un ataque a balazos desde una motocicleta contra el domicilio que la concejala Jurado comparte con el coordinador general de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, Marcelo Herrera.

La balacera -que hasta la fecha no fue esclarecida- se produjo cuando los funcionarios arribaban a su casa e incluso llegaron a ver cuando el atacante se escapó en una motocicleta que era manejada por un cómplice, recordaron hoy fuentes de la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

RadiosNet