Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 20:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.6º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2019

"No tengo nada que ver con la muerte de Natacha Jaitt"

El empresario paraguayo Raúl Velaztique Duarte que acompañó a la mediática al salón Xanadú, donde la encontraron sin vida, habló con Crónica HD y contó detalles de la trágica noche.

Luego de que

Ulises Jaitt

denunciara a

Raúl Velaztiqui Duarte

por hostigamiento

, el empresario paraguayo que acompañó a

Natacha Jaitt

al salón Xanadú, donde la encontraron muerta, y el único testigo del hecho habló con Crónica HD

"Si bien estoy acusado por falso testimonio no tengo nada que ver con el causal de muerte. La verdad es que yo fui a una reunión de trabajo y una amiga terminó muerta. Me mataron en los medios", comenzó Velaztiqui. 

Luego se refirió a la noche en la que Natacha murió: "La conozco desde 2015 a pesar que no fui el amigo cotidiano que veía todos los días. El jueves de esa semana a Lissa, a Natacha y a mí nos pasan el contacto de (Gonzalo) Rigoni, me comunico con él y coordinamos la entrevista. Lo que ella habló con él no lo sé. Llegamos y me encontré con dos personas que no debian estar ahí, pero nada me llamó la atención. Había otro empresario que tampoco sabemos dónde está y que me gustaría que en algún momento aparezca porque salió corriendo como una rata. No me acuerdo el apellido".

"Había otro empresario que tampoco sabemos dónde está que salió corriendo como una rata".

"Jamás vi droga. No sé dónde ellos consumían porque yo nunca la vi y no tuve acceso. Todo lo que pasó después no es normal. Lo que hicieron conmigo no tiene nombre, me pasé 14 horas sin tomar agua y sin comer en un lugar para preservarme. Hoy la policía tiene un celular para peritar gracias a que yo lo presenté, el cual no fue manipulado", continuó sin filtro. 

Además, reveló: "Cuando subí la vida con una bata y descompuesta. Le hablé y no contestó. Ahí Rigoni casi me apoya, estaba drogado y me dio miedo. Me intimidó esa situación. Le dije ¿loco qué pasó? y él la da vuelta y empezamos a reanimarla. Le dije que llame a la policía y desde ese momento comenzó el infierno".

"Hoy la policía tiene un celular para peritar gracias a que yo lo presenté, el cual no fue manipulado".

Por último, se mostró furioso y expresó: "La conductora Verónica Lozano dijo que yo manipulé el cuerpo de mi amiga muerta para manipular su celular y estoy esperando que me de el derecho a replica. Muchas personas me calumniaron y dijeron barbaridades".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »