Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 16:10 - Cesc Fábregas, la súplica del campeón del mundo con España tras su mala experiencia en Francia: ?No quiero terminar así? / Microsoft Flight Simulator lanza la World Update IX: Italia y Malta con fotogrametría, gráficos mejorados y nuevos aeropuertos / De Charly García a Pity Álvarez: qué famosos pasaron por la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato / Guerra en Ucrania. Los rusos lo torturaron por 24 horas y le pegaron dos tiros: sobrevivió porque creyeron que estaba muerto / Idea de Ruggeri. Los campeones de México 86 sacaron dos vinos para ayudar económicamente a todo el plantel: cuánto valen / Viruela del mono: qué se sabe hasta el momento del avance del virus según los expertos argentinos / Metaverso. La tecnología y su impacto en el estilo personal / Juan Carlos I vuelve por primera vez a España tras dos años de exilio (AFP) vid-du/js / Juan Carlos I llega a España para breve visita cargada de polémica / Falla en El Salvador provocó apagón temporal en parte de Centroamérica / Granos-soja sube por demanda de exportaciones, trigo cae por toma de ganancias / Djokovic, Nadal y Alcaraz por la misma parte del cuadro de Roland Garros (sorteo) / Pliskova y Kerber avanzan a semifinales en Estrasburgo / Luis Fonsi habló por primera vez de su divorcio de Adamari López: ?Fue muy duro y sufrí mucho? / La regulación de los sentimientos: qué dicen los especialistas sobre la posibilidad de forzar el desamor / Autos: como escape a los sobreprecios, crecen las ventas de planes de ahorro / Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años / Viruela del mono: varios países registran casos y temen que el virus se esté expandiendo / Censo 2022: hasta cuándo puedo completa el formulario digital en esta segunda vuelta / Sergio Berni, duro con el gobierno: ?Venían para ser mejores y miren el enchastre en que terminamos? /

12 de abril de 2019

Empleada doméstica filmó cómo su patrón la violaba

Ocurrió en Campo Grande, Misiones. La joven de 19 años declaró que en un momento le dijo al hombre que era portadora de HIV y que obtuvo como respuesta: "no me importa, te voy a abusar igual”.

Una joven de 19 años que trabaja como empleada doméstica denunció ante las autoridades policiales de la localidad misionera de Campo Grande que fue abusada sexualmente por su empleador y para avalar sus dichos presentó una grabación realizada con su teléfono celular, informaron este jueves fuentes policiales.

Los voceros señalaron que la víctima se presentó el martes por la noche ante la guardia de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 140 kilómetros al este de Posadas, para denunciar que minutos antes había sido abusada sexualmente por su patrón, a quien identificó como Reinaldo Alberto Piotroski (37), mientras la llevaba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Según el relato de la mujer, a las pocas cuadras de comenzado el recorrido, el hombre detuvo la marcha de su Ford 350 en una zona oscura y comenzó a forzarla para mantener relaciones sexuales.

Pese a la tensión del momento, la joven alcanzó a encender el grabador de su teléfono celular y grabó una secuencia de audio en la que se escucha el ataque y las amenazas del hombre.

En el audio que ampara la denuncia, la joven dice: “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, a lo que el agresor respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”.

La mujer declaró también que en un momento le dijo al hombre que era portadora de

HIV

y que obtuvo como respuesta, "no importa que tengas

HIV

, te voy a violar igual”.


Consumado el ultraje, el acusado no pudo arrancar el vehículo y salió a pie para buscar auxilio, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para escapar.

Intervino en el caso el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien ordenó la detención inmediata del acusado y el secuestro del Ford 350. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!