Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 22:45 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Un corte en la autopista Ezeiza-Cañuelas generó un caos de tránsito en ambos sentidos / Noruega: Autor de tiroteo se niega a hablar con la policía / Las empresas que financien los costos de traslados de sus empleadas para realizarse un aborto enfrentarían eventuales demandas / La Garganta Poderosa y grupos vinculados a Grabois y al Chino Navarro, beneficiados con subsidios millonarios / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Challenger Tour: Francisco Comesaña se consagró campeón en el Tenis Club Argentino y redondeó dos semanas inolvidables / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Luis D?Elia acusó a Cristina Kirchner de ?no ser kirchnerista? tras su reunión con Carlos Melconian / Los tripulantes venezolanos hablaron sobre la tarea de los los iraníes en el avión bajo sospecha / Shenzen cierra negocios, cines y gimnasios durante tres días tras la aparición de casos de COVID-19 / Schwarber pega jonrón de 3 carreras y Filis vencen a Padres / Nuevas medidas oficiales: el BCRA buscará que las empresas se financien con dólares propios / El volcán más alto de Nicaragua registra explosión de gases y cenizas / Protestas en Ecuador pueden detener extracción de crudo en 48 horas / Tras trifulca de 8 expulsados, Angelinos vencen a Marineros / Mahle sale del mal paso y Rojos ganan a Gigantes 10-3 / Juan Guaidó acusó a Nicolás Maduro de mantener vínculos con terroristas: ?Es un peligro para el continente? / Racing quiere empezar el semestre de nuevo: cinco goles a Aldosivi para soñar con las nuevas figuras /

12 de abril de 2019

Empleada doméstica filmó cómo su patrón la violaba

Ocurrió en Campo Grande, Misiones. La joven de 19 años declaró que en un momento le dijo al hombre que era portadora de HIV y que obtuvo como respuesta: "no me importa, te voy a abusar igual”.

Una joven de 19 años que trabaja como empleada doméstica denunció ante las autoridades policiales de la localidad misionera de Campo Grande que fue abusada sexualmente por su empleador y para avalar sus dichos presentó una grabación realizada con su teléfono celular, informaron este jueves fuentes policiales.

Los voceros señalaron que la víctima se presentó el martes por la noche ante la guardia de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 140 kilómetros al este de Posadas, para denunciar que minutos antes había sido abusada sexualmente por su patrón, a quien identificó como Reinaldo Alberto Piotroski (37), mientras la llevaba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Según el relato de la mujer, a las pocas cuadras de comenzado el recorrido, el hombre detuvo la marcha de su Ford 350 en una zona oscura y comenzó a forzarla para mantener relaciones sexuales.

Pese a la tensión del momento, la joven alcanzó a encender el grabador de su teléfono celular y grabó una secuencia de audio en la que se escucha el ataque y las amenazas del hombre.

En el audio que ampara la denuncia, la joven dice: “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, a lo que el agresor respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”.

La mujer declaró también que en un momento le dijo al hombre que era portadora de

HIV

y que obtuvo como respuesta, "no importa que tengas

HIV

, te voy a violar igual”.


Consumado el ultraje, el acusado no pudo arrancar el vehículo y salió a pie para buscar auxilio, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para escapar.

Intervino en el caso el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien ordenó la detención inmediata del acusado y el secuestro del Ford 350. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!