Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2019

Empleada doméstica filmó cómo su patrón la violaba

Ocurrió en Campo Grande, Misiones. La joven de 19 años declaró que en un momento le dijo al hombre que era portadora de HIV y que obtuvo como respuesta: "no me importa, te voy a abusar igual”.

Una joven de 19 años que trabaja como empleada doméstica denunció ante las autoridades policiales de la localidad misionera de Campo Grande que fue abusada sexualmente por su empleador y para avalar sus dichos presentó una grabación realizada con su teléfono celular, informaron este jueves fuentes policiales.

Los voceros señalaron que la víctima se presentó el martes por la noche ante la guardia de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 140 kilómetros al este de Posadas, para denunciar que minutos antes había sido abusada sexualmente por su patrón, a quien identificó como Reinaldo Alberto Piotroski (37), mientras la llevaba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Según el relato de la mujer, a las pocas cuadras de comenzado el recorrido, el hombre detuvo la marcha de su Ford 350 en una zona oscura y comenzó a forzarla para mantener relaciones sexuales.

Pese a la tensión del momento, la joven alcanzó a encender el grabador de su teléfono celular y grabó una secuencia de audio en la que se escucha el ataque y las amenazas del hombre.

En el audio que ampara la denuncia, la joven dice: “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, a lo que el agresor respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”.

La mujer declaró también que en un momento le dijo al hombre que era portadora de

HIV

y que obtuvo como respuesta, "no importa que tengas

HIV

, te voy a violar igual”.


Consumado el ultraje, el acusado no pudo arrancar el vehículo y salió a pie para buscar auxilio, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para escapar.

Intervino en el caso el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien ordenó la detención inmediata del acusado y el secuestro del Ford 350. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »