Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 21:31 - Juan Guaidó acusó a Nicolás Maduro de mantener vínculos con terroristas: ?Es un peligro para el continente? / Luis D?elia acusó a Cristina Kirchner de ?no ser kirchnerista? tras su reunión con Carlos Melconian / Grecia permite que el petrolero ruso incautado vuelva a navegar tras pagar una deuda / Producción petrolera ecuador se redujo a la mitad, indígenas dicen que protesta sigue / Cachorros superan déficit de cinco y ganan 6-5 a Cardenales / Nuevas medidas oficiales: el BCRA buscará que las empresas se financien con dólares propios / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros de Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Cada US$1.000 millones de ?ahorro? en importaciones de la industria automotriz hay 160.000 patentamientos menos / Los tripulantes venezolanos afirman que recibían entrenamiento de vuelo de los iraníes / El líder Palmeiras iguala con Avaí y pierde chance de ampliar ventaja en el Brasileirao / Schauffele gana el Travelers tras doble bogey de Theegala / Amigos de los Caputo y un socio español: quiénes son los nuevos dueños del parking porteño / La Plata: una conductora se bajó del auto y golpeó a una peatona que cruzó mal la calle / Racing quiere empezar el semestre de nuevo: cinco goles a Aldosivi para soñar con las nuevas figuras / Fuga de presos. Recapturan a otro evadido de la comisaría de Chacarita: se escondía en un hotel y se había teñido de rubio / El conflicto en Ucrania, un terreno fértil para las drogas (informe de la ONU) / Un vistazo a la jornada del Brasileirao-2022 / Al menos un herido grave tras una explosión en una vivienda de Birmingham, Reino Unido / Racing club golea a aldosivi en liga argentina de fútbol /

11 de abril de 2019

Trágico temporal en Río de Janeiro: 10 muertos y daños materiales

Las autoridades de la ciudad pidieron que la gente no salga de sus casas. Las víctimas murieron ahogadas, electrocutadas o arrastradas por las fuertes corrientes. Imágenes estremecedoras.

Río de Janeiro se encuentra en estado de emergencia. Fuertes lluvias no paran de caer sobre la ciudad de

Brasil

desde la noche del lunes. En consecuencia, hubo al menos una decena de muertos e innumerables daños e inundaciones. Además, en 800 puntos no hay luz.

Las clases fueron canceladas y pidieron a los habitantes que se queden en sus casas salvo casos extraordinarios. Los torrentes bajaron el martes por las calles, y arrastraron autos y derribaron árboles. De acuerdo a lo que informaron funcionarios municipales, cayeron 152 milímetros de lluvia en cuatro horas el lunes por la noche, superando el promedio de todo abril.

. El alcalde Marcelo Crivella dijo que la ciudad enfrentaba una "crisis". (Gentileza: Ecuavisa)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!