Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:04 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

10 de abril de 2019

Discutió con su novio y lo mató de dos puñaladas en el pecho

El brutal homicidio se registró en una vivienda de la localidad bonaerense de Dolores, cuando la pareja mantenía un acalorado cruce de palabras. La pelea terminó cuando la mujer de 29 años acuchilló al hombre de 32.

Un hombre de 32 años fue asesinado, este lunes, a puñaladas tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de 

Dolores

, y por el crimen detuvieron a su novia, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en una casa situada en Robecco al 200, entre Lamadrid y Dorrego, en el mencionado distrito ubicado a unos 215 kilómetros de la Ciudad de

Buenos Aires



Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de 

Dolores

 fue alertada a través del
911 por vecinos que escucharon una pelea entre una pareja.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una joven, identificada como Rosa Eugenia De Los Santos (29), con su ropa y manos ensangrentadas. 

Según las fuentes, los policías ingresaron al inmueble y hallaron a su novio, llamado Octavio Manganiello (32), tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. 

Personal médico fue llamado de inmediato y constató que el hombre había fallecido a raíz de dos puñaladas que recibió en el pecho.

Ante esa situación, la policía aprehendió como principal sospechosa a De Los Santos, quien quedó a disposición del fiscal Diego Torres, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de 

Dolores



Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, donde secuestró un cuchillo tipo Tramontina con manchas hemáticas que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen. 

El fiscal Torres dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial y en las próximas horas indagará a la sospechosa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!