Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 16:10 - Mauricio Macri: ?Pido perdón a los venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país? / La oposición pide interpelar a Sergio Berni por la ?grave represión? en La Plata y apunta contra Axel Kicillof / La principal región ya perdió 130.000 hectáreas con trigo por la sequía y se prende otra alarma para el país / Shakira compartió un enigmático mensaje en redes y desconcertó a sus seguidores: ?No fue culpa tuya? / Reemplazar la batería del auto cuesta cerca de $30.000: consejos para prolongar su vida útil / Papel de $1000: las particularidades de un nuevo billete récord en la Argentina / Los futuros europeos de gas acumulan una caída del 54% desde que la UE empezó a plantearse limitar precios / Ucrania denuncia el envío de una veintena de drones iraníes a Bielorrusia por parte de Rusia / El personaje de "borgen" se inspiró en la primera ministra danesa / Bolsonaro dice que trump habría evitado la guerra en ucrania / La deforestación en la amazonia brasileña alcanza un récord en septiembre por los incendios / Alcalde de NY declara emergencia por miles de migrantes / Violencia en el fútbol: Son tres los policías echados por la represión en la cancha de Gimnasia y Esgrima / La obra ?El lanzador de flores?, de Banksy, será subastada en Londres con una base de más de medio millón de dólares / Andrés Calamaro contó cómo la pandemia lo acercó al público / Llega una jornada de innovación en el campo con foco en los jóvenes / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Arteba: una feria llena de actividades para abordar el arte / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Electrónica y semiconductores: el plan del grupo Tata para revolucionar la economía de la India /

10 de abril de 2019

Drogadicto masacró a palazos a su madre

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, y la víctima, que tenía 78 años, apareció asesinada dentro de la vivienda en la que residía en compañía del salvaje homicida. Los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen, que también es adicto al consumo de alcohol.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Parque San Martín

, en el partido de

Merlo

, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una anciana, de 78 años, fue salvajemente masacrada a palazos por su hijo, que es adicto al consumo de drogas y de alcohol. El responsanble del tremendo crimen resultó detenido por los pesquisas policiales.

Vecinos de la zona aseguraron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Martina Luna, de 78 años.

El hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de San Isidro y Los Patos, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde fue descubierto el cadáver de la septuagenaria.

Al respecto, la gente dijo que escuchó gritos de una acalorada reyerta en horas de la mañana y que, por la tarde, el hijo de la anciana salió de la vivienda y le dijo a una vecina que "su madre no se movía"

Como consecuencia de la afirmación del individuo, consternados habitantes de este vecindario resolvieron avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911. 

De inmediato, los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) de

Merlo

arribaron al escenario de la tragedia.

"Varios policías ingresaron a la casa y vieron el cuerpo de Martina, que aparentemente estaba golpeado cerca del baño", reveló una vecina de nombre Azucena, quien agregó que "luego ellos detuvieron al hijo de la anciana, que se llama Roberto y que tiene 46 años, porque se dice que es el homicida, ya que tenía todas las ropas con manchas de sangre porque había agredido a su madre con un palo".

"Roberto es alcohólico, pero también consume drogas", manifestó la señora, quien confirmó que "muchas veces tuvimos que llamar a la policía a raíz de las peleas que había en la vivienda, pero tengo entendido que aparentemente la mujer se negaba a denunciar a su hijo".

El homicida era adicto al alcohol y a las drogas.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!