Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 22:21 - El momento más tenso para el estabilizador precario / Green Flags: 5 señales de que estás con la persona indicada / El Congreso peruano aprueba presentar una demanda competencial contra el Ejectuivo por la cuestión de confianza / Dibu Martínez contó qué habló con su psicólogo luego del amargo debut de Argentina en el Mundial: ?Sufrí mucho? / El sapucai de Messi. En una remota isla argentina, cercada por aguas paraguayas, se aferraron a una cábala redentora / La selección argentina: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido / El posteo de Leo Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial: ?Se viene otra final? / Suben a cuatro los muertos en tiroteo en Brasil / Maduro y oposición de Venezuela firman acuerdo y EEUU flexibiliza sanciones / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos / Enzo Fernández hizo un golazo con Argentina ante México y así festejó su familia en el estadio / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / ?Es solo un partido?: Scaloni explicó por qué se quebró y les mandó un mensaje a los hinchas que no lo apoyan / ?Parece a propósito?: Messi habló de su tobillo, del gol ante México y dejó un mensaje para el partido ante Polonia / Asciende a 318 el número de fallecidos por el seísmo de Indonesia / Hervé Renard se disculpa por decepcionar a su madre / Alejandro Garnacho dejó atrás la bronca y festejó el triunfo de Argentina en el Mundial / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Mundial Qatar 2022. Gerardo Martino no pierde la esperanza tras la derrota de México y retoma su enfrentamiento con la prensa / Es argentino, vive en Qatar y advierte sobre los dólares de ?cara chica?: ?No te los toman? /

9 de abril de 2019

La nueva moda en Instagram: Quedar en cola artísticamente

Miles de personas de todo el mundo participan de esta nueva tendencia que tiene como fin mostrar tanto a hombres como mujeres de diferentes edades, religiones y razas a través de desnudos "cuidados".

Todos los días surgen nuevas tendencias fotográficas e

Instagram

es la red social elegida para hacerla viral. 

En los últimos días, surgió una nueva costumbre nudista que consiste en subir imágenes de colas, tanto de hombres como de mujeres, en lugares paridisíacos tanto naturales como urbanos, con el hastag
#CheekyExploits.

A diferencia de otras campañas, puede participar todo el mundo que tome una buena foto ya sea con el celular o con una cámara profesional.

La cuenta en 

Instagram

Cheeky Exploits se encargó de recopilar estas fotografías de cientos de personas alrededor del mundo mostrando de una manera la raja en distintos paisajes y espacios que rodean sus partes íntimas.

Si bien todo comenzó en espacios abiertos naturales en donde se puede tomar el peso lo pequeño que somos ante la magnitud de la naturaleza, ya han ido apareciendo fotografías derechamente en calles de grandes ciudades o cerca de monumentos reconocidos a nivel mundial. 

Según los organizadores, es para lograr "integración" de todo el mundo de diferentes clases sociales y cuerpos, sin importar la raza, ni el color, ni la religión.

Una de las más valoradas fue en Nueva Zelanda, cuando la modelo Playboy, Jaylene Cook, se fotografió en el monte Taranaki, una cima sagrada para los maoríes, provocando su descontento.

La polémica foto de la modelo que generó rechazo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!