Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 00:06 - Banfield - Racing: la Academia y un triunfo por 2-0 para tomar impulso en el campeonato / La Patrulla Fronteriza de EEUU recupera los cuerpos de tres migrantes en Río Bravo / Luis Majul: ?Temporada de escraches? / Alquiló su departamento, debió pedir el desalojo y al final se encontró con una escena de terror: ?Me sacaron todo? / Liga Profesional 2022: la tabla de posiciones, los promedios y la clasificación para las copas / Una sociedad que perdió el miedo / La hermana de Luisana Lopilato sufrió un grave accidente automovilístico: choque, vuelco e internación / Siguen bloqueos de carreteras alrededor del proyecto de zijin en colombia / Reynolds pega 2 jonrones; Piratas cortan racha de 6 derrotas / Racing venció por 2-0 a Banfield como visitante en la Liga Profesional Argentina / Argentinos Juniors venció por 1-0 a Estudiantes como local en la Liga Profesional Argentina / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 18 de agosto / Francia investiga al hijo del presidente de Congo por haber blanqueado supuestamente 19 millones de euros / Usyk peleará, contra británico Joshua y por Ucrania / LA NACION + Cerca Especialistas: Martina Rua responde las preguntas de los suscriptores en un evento exclusivo / El anuncio menos esperado: Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa / La Academia Nacional de Periodismo rechazó la práctica de los escraches / Preocupación en Chile por grietas cerca de un enorme socavón en una mina de cobre / La embajadora de Taiwán en EEUU da la bienvenida a nuevas visitas a la isla / Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx /

8 de abril de 2019

¡Para el infarto! Montaña rusa dejó de andar y todos quedaron colgando

Ocurrió en un parque de diversiones, en Inglaterra, cuando la maquina falló dejando a decenas de personas suspendidas a más de 30 metros. Impactantes imágenes.

En un parque de diversiones de Staffordshire,

Inglaterra

, una gigantesca montaña rusa dejó de funcionar debido a un desperfecto mecánico, dejando a decenas de personas colgando a más de 30 metros de altura.

Las imágenes grabadas por testigos fueron publicadas en Facebook y rápidamente viralizadas. En ellas, se puede ver el momento de

terror

que vivieron tanto las personas que iban en el juego, como todos los presentes. Tras la correspondiente orden, se observa como los visitantes a

terror

izados bajan a pie y por entre los rieles.

Según reveló a la prensa local, William Bryan, Director General del parque, el juego mecánico se detuvo a las 10:35 de la mañana de este sábado debido a un "paro temporal" del ascensor. "En ningún momento se vio comprometida la seguridad de los visitantes", agregó más tarde, al recordar que estos debieron evacuar la formación por las vías. 

"Nos disculpamos sinceramente con nuestros visitantes por cualquier inconveniente causado y destacamos que la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad", indicó el representante de la empresa.

Por último, los medios locales recordaron que esta montaña rusa llamada "Shockwave" abrió sus puertas en 1994 y alcanza una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!