Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 21:30 - Juan Guaidó acusó a Nicolás Maduro de mantener vínculos con terroristas: ?Es un peligro para el continente? / Luis D?elia acusó a Cristina Kirchner de ?no ser kirchnerista? tras su reunión con Carlos Melconian / Grecia permite que el petrolero ruso incautado vuelva a navegar tras pagar una deuda / Producción petrolera ecuador se redujo a la mitad, indígenas dicen que protesta sigue / Cachorros superan déficit de cinco y ganan 6-5 a Cardenales / Nuevas medidas oficiales: el BCRA buscará que las empresas se financien con dólares propios / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros de Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Cada US$1.000 millones de ?ahorro? en importaciones de la industria automotriz hay 160.000 patentamientos menos / Los tripulantes venezolanos afirman que recibían entrenamiento de vuelo de los iraníes / El líder Palmeiras iguala con Avaí y pierde chance de ampliar ventaja en el Brasileirao / Schauffele gana el Travelers tras doble bogey de Theegala / Amigos de los Caputo y un socio español: quiénes son los nuevos dueños del parking porteño / La Plata: una conductora se bajó del auto y golpeó a una peatona que cruzó mal la calle / Racing quiere empezar el semestre de nuevo: cinco goles a Aldosivi para soñar con las nuevas figuras / Fuga de presos. Recapturan a otro evadido de la comisaría de Chacarita: se escondía en un hotel y se había teñido de rubio / El conflicto en Ucrania, un terreno fértil para las drogas (informe de la ONU) / Un vistazo a la jornada del Brasileirao-2022 / Al menos un herido grave tras una explosión en una vivienda de Birmingham, Reino Unido / Racing club golea a aldosivi en liga argentina de fútbol /

8 de abril de 2019

¡Para el infarto! Montaña rusa dejó de andar y todos quedaron colgando

Ocurrió en un parque de diversiones, en Inglaterra, cuando la maquina falló dejando a decenas de personas suspendidas a más de 30 metros. Impactantes imágenes.

En un parque de diversiones de Staffordshire,

Inglaterra

, una gigantesca montaña rusa dejó de funcionar debido a un desperfecto mecánico, dejando a decenas de personas colgando a más de 30 metros de altura.

Las imágenes grabadas por testigos fueron publicadas en Facebook y rápidamente viralizadas. En ellas, se puede ver el momento de

terror

que vivieron tanto las personas que iban en el juego, como todos los presentes. Tras la correspondiente orden, se observa como los visitantes a

terror

izados bajan a pie y por entre los rieles.

Según reveló a la prensa local, William Bryan, Director General del parque, el juego mecánico se detuvo a las 10:35 de la mañana de este sábado debido a un "paro temporal" del ascensor. "En ningún momento se vio comprometida la seguridad de los visitantes", agregó más tarde, al recordar que estos debieron evacuar la formación por las vías. 

"Nos disculpamos sinceramente con nuestros visitantes por cualquier inconveniente causado y destacamos que la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra prioridad", indicó el representante de la empresa.

Por último, los medios locales recordaron que esta montaña rusa llamada "Shockwave" abrió sus puertas en 1994 y alcanza una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!