Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:48 - Juntos por el Cambio prepara una postal de unidad tras los últimos cortocircuitos / Tribunal especial para Kosovo condena a dos veteranos de guerra por intimidar testigos / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Hasta qué hora se puede completar el censo digital / Miles de personas en peregrinaje judío en Israel un año después de mortal estampida / Tribunal especial para Kosovo condena a prisión a dos veteranos de guerra por intimidación de testigos / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Censo 2022: las 61 preguntas que conforman el cuestionario definitivo / Censo 2022: cuatro consejos clave para identificar al censista y evitar estafas / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Censo: qué te pueden pedir y a partir de qué hora tenés que esperar al censista / Puré de calabaza / Marrakech, la capital del turismo en Marruecos, recobra vida tras el covid / Récord de inflacion (+9%) en 40 años en el Reino Unido / Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 18 de Mayo de 2022 /

8 de abril de 2019

Estuvo muerta por 40 minutos y pasó algo inesperado

Una joven de 19 años fue hallada sin pulsaciones boca abajo en el agua. Los rescatistas hicieron todo lo posible y lograron lo imposible. 

Una joven de 19 años, que fue hallada flotando boca abajo en el Mar de Irlanda en

Reino Unido

, estuvo 40 minutos sin vida, pero revivió gracias al accionar de rescatistas.

Los médicos del Victoria Hospital le salvaron la vida a Shelby Buns, quien sueña con ser voluntaria una vez que se recupere por completo. 

Después de tres meses de internación, Buns se reencontró con los paramédicos que la salvaron. "Si no fuera por ellos, no estaría aquí. Me salvaron la vida", expresó. 

Shaun Wright, uno de los encargados del rescate, aseguró: "Fui rescatista por más de 20 años, así que he tenido algunos episodios, pero solamente vi algo como esto tres veces. Shelby fue extremadamente afortunadamente. Es muy raro que alguien salga vivo del hospital después de haberlo sacado boca abajo del agua. Las chances de sobrevivir son mínimas". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!