Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 10:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de abril de 2019

Estuvo muerta por 40 minutos y pasó algo inesperado

Una joven de 19 años fue hallada sin pulsaciones boca abajo en el agua. Los rescatistas hicieron todo lo posible y lograron lo imposible. 

Una joven de 19 años, que fue hallada flotando boca abajo en el Mar de Irlanda en

Reino Unido

, estuvo 40 minutos sin vida, pero revivió gracias al accionar de rescatistas.

Los médicos del Victoria Hospital le salvaron la vida a Shelby Buns, quien sueña con ser voluntaria una vez que se recupere por completo. 

Después de tres meses de internación, Buns se reencontró con los paramédicos que la salvaron. "Si no fuera por ellos, no estaría aquí. Me salvaron la vida", expresó. 

Shaun Wright, uno de los encargados del rescate, aseguró: "Fui rescatista por más de 20 años, así que he tenido algunos episodios, pero solamente vi algo como esto tres veces. Shelby fue extremadamente afortunadamente. Es muy raro que alguien salga vivo del hospital después de haberlo sacado boca abajo del agua. Las chances de sobrevivir son mínimas". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!