Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 11:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de abril de 2019

Escandaloso tutorial para golpear a las mujeres "con amor"

Utilizando a un niño como modelo, un predicador musulmán de Catar difundió un video en el cual enseña a los hombres cómo deben pegarle a sus esposas. 

Se volvió viral en redes sociales un escandaloso vídeo en el cual un predicador islámico de Catar enseña cómo pegar "correctamente" a las esposas. Sin embargo, el hombre advierte que la violencia debe ser utilizada sólo luego de castigar a la mujer privándola de relaciones sexuales. 

"Primero debe educarla, luego debe rechazar tener sexo con ella, y si eso no funciona, como último recurso, puede pegarle", establece el hombre. A continuación, habla sobre la forma "adecuada" de pegar, usando a un niño de ejemplo. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Lo detuvieron por golpear, ahorcar e intentar matar a puñaladas a su ex novia

El predicador explica que "según el islam, los

golpes

deben ser leves", pero a la vez, considera que "el hombre debe mostrar a la mujer que tan fuerte es". Luego, ejemplifica con una situación en la que regaña a la mujer "por salir sin permiso". Y afirma: "por supuesto, ella inventará excusas". 

Acto seguido, muestra cómo deben ser los

golpes

a su parecer. "Deben ser leves,  mis estimados hermanos", manifiesta. Pero también reconoce que algunos hombres golpean con más dureza:"con un puño en el estómago o una bofetada en la cara". 

"Debe pegarle sólo para disciplinarla. Debe hacerlo con amor", concluye en el vídeo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »