Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 13:00 - Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Francia vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / El desubicado tuit del ministro de Defensa, Jorge Taiana, tras la victoria de Argentina sobre Australia / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: tras el triunfo contra Australia, así se preparan para enfrentar a Países Bajos / Los Gofiones actuarán la próxima semana en San Bartolomé de Tirajana para presentar su trabajo 'México en el Corazón' / Alemania pronostica un aumento de los refugiados ucranianos en las próximas semanas / La actriz Silma López se estrena en textos de Pinter con 'Retorno al hogar':"La única solución al miedo es el trabajo" / Al margen del fútbol, Catar quiere terminar con las "ideas falsas" sobre el islam / Argentina-Países Bajos, un clásico con imágenes icónicas de la historia de los Mundiales / Kiptum y Beriso sorprenden y ganan el maratón de Valencia con grandes marcas / Estados Unidos, entre la desilusión y la esperanza de "su" Mundial / Las sanciones a Rusia crean incertidumbre para la OPEP+ / Rivales que desprecian la pelota, aliados de un sueño sin medida / Lionel Messi, el eje de una noche exagerada e interminable... y las sensaciones del día después / Mundial Qatar 2022. Brasil se ilusiona con el esperado regreso de Neymar y anhela darle ?una alegría? a Pelé, muy delicado de salud / España vuelve al trabajo con César Azpilicueta y David Raya al margen / Maduro defiende la vía del diálogo y el entendimiento con la oposición / Tres militares muertos en un enfrentamiento con la guerrilla en Cauca, Colombia / España no puede repetir ante marruecos los errores de la caída con japón, dice rodri / Más de 500 localidades ucranianas siguen sin electricidad tras bombardeos /

6 de abril de 2019

Zidane destacó la evolución del fútbol femenino

El entrenador de Real Madrid y campeón del mundo afirmó que "es muy bueno ver que está creciendo".


Zinedine Zidane destacó hoy la "evolución" del fútbol femenino y dejó la puerta abierta para que el club de la capital española tenga su propio equipo.

"La evolución del fútbol femenino, no sólo en España, está siendo muy importante en otros países. Hay un apoyo fuerte, es muy bueno ver que está creciendo”, valoró el DT durante la conferencia de prensa brindada en la previa al partido de mañana con Eibar.

"No soy yo quien tiene que decidir sobre el armado de un Real Madrid femenino, aunque habrá una evolución natural y se tomarán decisiones sobre ello", señaló diferenciándose del presidente de la institución, Florentino Pérez, que el año pasado negó esa posibilidad.

De hecho, el directivo chocó con la opinión de un referente del fútbol femenino español, como lo es Markel Zubizarreta, hijo del ex portero de la selección española y general manager de las mujeres de Barcelona, quien pidió un equipo de mujeres en la institución madridista, tal como tiene también Atlético de Madrid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!