Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 20:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de abril de 2019

Quemó a sus hijos con una plancha porque se comieron su pollo frito

Una mujer sudafricana aplicó el castigo al enterarse que los chicos de 5 y 7 años se habían apropiado de su comida. Las autoridades educativas denunciaron el cruel hecho.

Los castigos de los padres a sus hijos son moneda corriente en todo el mundo. Pero bajo ningún punto de vista lo ocurrido en Randfontein,

Sudáfrica

, puede ser considerado como tal. Allí, una mujer quemó con una plancha a sus dos descendientes, de 5 y 7 años porque éstos se habían comido su pollo frito.

"Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos", dijo la sargento Carmen Hendricks según consigna el comunicado de policía del municipio West Rand.

El primer día después de las vacaciones, fue una profesora de los chicos agredidos quien notó que ambos presentaban quemaduras en sus manos y se comunicó con el padrastro, que explicó que estaba separado de la madre de los nenes.

A continuación los menores fueron entregados a los servicios sociales, mientras que la agresora fue llevada para ser interrogada. Según las estimaciones de la sargento, la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales dado a que la profesora reveló que no es la primera vez que notó lesiones en los nenes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »