Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 14:32 - Rusa rosneft dice que excanciller alemán schroeder abandona el directorio / Granos-trigo amplía caída, soja se mantiene firme por demanda de exportaciones / Acciones europeas suben lideradas por valores defensivos, pero cierran semana a la baja / Franquicias de mcdonald's en rusia tendrán la opción de trabajar bajo una nueva marca: tass / Tras una serie de aventuras, anillo antiguo vuelve a Grecia / Musk rechaza acusación de conducta sexual inapropiada / Lazio - Verona, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Genoa - Bolonia, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Fiorentina - Juventus, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Atalanta - Empoli, Serie A de Italia: el partido de la jornada 38 / Valencia - Celta, Liga de España: el partido de la jornada 38 / La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: ?Tuve algo que ver con su drástico cambio de posición? / Alberto Fernández, en el acto de la Uocra: ?Nos está costando mucho que la distribución del ingreso sea justa? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Para Fernández, las retenciones ?desacoplan?, pero el trigo solo representa el 13% del kilo de pan / La pregunta de una niña que sorprendió a un juez y lo llevó a repensar su trabajo /

6 de abril de 2019

Quemó a sus hijos con una plancha porque se comieron su pollo frito

Una mujer sudafricana aplicó el castigo al enterarse que los chicos de 5 y 7 años se habían apropiado de su comida. Las autoridades educativas denunciaron el cruel hecho.

Los castigos de los padres a sus hijos son moneda corriente en todo el mundo. Pero bajo ningún punto de vista lo ocurrido en Randfontein,

Sudáfrica

, puede ser considerado como tal. Allí, una mujer quemó con una plancha a sus dos descendientes, de 5 y 7 años porque éstos se habían comido su pollo frito.

"Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos", dijo la sargento Carmen Hendricks según consigna el comunicado de policía del municipio West Rand.

El primer día después de las vacaciones, fue una profesora de los chicos agredidos quien notó que ambos presentaban quemaduras en sus manos y se comunicó con el padrastro, que explicó que estaba separado de la madre de los nenes.

A continuación los menores fueron entregados a los servicios sociales, mientras que la agresora fue llevada para ser interrogada. Según las estimaciones de la sargento, la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales dado a que la profesora reveló que no es la primera vez que notó lesiones en los nenes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!