Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 21:32 - Juan Guaidó acusó a Nicolás Maduro de mantener vínculos con terroristas: ?Es un peligro para el continente? / Luis D?elia acusó a Cristina Kirchner de ?no ser kirchnerista? tras su reunión con Carlos Melconian / Grecia permite que el petrolero ruso incautado vuelva a navegar tras pagar una deuda / Producción petrolera ecuador se redujo a la mitad, indígenas dicen que protesta sigue / Cachorros superan déficit de cinco y ganan 6-5 a Cardenales / Nuevas medidas oficiales: el BCRA buscará que las empresas se financien con dólares propios / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros de Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Cada US$1.000 millones de ?ahorro? en importaciones de la industria automotriz hay 160.000 patentamientos menos / Los tripulantes venezolanos afirman que recibían entrenamiento de vuelo de los iraníes / El líder Palmeiras iguala con Avaí y pierde chance de ampliar ventaja en el Brasileirao / Schauffele gana el Travelers tras doble bogey de Theegala / Amigos de los Caputo y un socio español: quiénes son los nuevos dueños del parking porteño / La Plata: una conductora se bajó del auto y golpeó a una peatona que cruzó mal la calle / Racing quiere empezar el semestre de nuevo: cinco goles a Aldosivi para soñar con las nuevas figuras / Fuga de presos. Recapturan a otro evadido de la comisaría de Chacarita: se escondía en un hotel y se había teñido de rubio / El conflicto en Ucrania, un terreno fértil para las drogas (informe de la ONU) / Un vistazo a la jornada del Brasileirao-2022 / Al menos un herido grave tras una explosión en una vivienda de Birmingham, Reino Unido / Racing club golea a aldosivi en liga argentina de fútbol /

5 de abril de 2019

Argentinos fue contundente en ataque y venció a Estudiantes de Mérida

El equipo argentino derrotó 2 a 0 a los venezolanos, con goles de Edson Rivas -en contra- y Damián Batallini, en uno de los choques por la Copa Sudamericana.



Argentinos Juniors logró una auspiciosa victoria en su retorno a la competencia internacional luego de siete años, al vencer como local al conjunto venezolano de Estudiantes, de Mérida, por 2 a 0, en el partido de ida de la fase inaugural de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Diego Dabove se impusieron con los tantos convertidos por Edson Rivas, en contra de su valla, en el primer tiempo, y Damián Batallini en la segunda etapa.

El partido revancha se jugará el jueves 2 de mayo en el estadio Olímpico Metropolitano, de Mérida, donde será anfitrión el conjunto dirigido por el argentino Martín Brignani.

Los visitantes no llegaron a rematar al arco durante todo el primer tiempo, mientras que los locales ya sacudieron el travesaño del arco venezolano a los cinco minutos por intermedio de Claudio Spinelli.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!