Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 12:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2019

¿Qué dijo el asesino de Lomas segundos después de chocar en su huida?

Marcos Antonio Assere, autor del femicidio de su novia seguido del homicidio del hijo de ella, llegó a hablarle a un vecino que se acercó a asistirlo tras el brutal impacto.

El intento de huir del lugar de la masacre se terminó a las tres cuadras. Allí, Marcos Antonio Assere, de 50 años, chocó con su camioneta blanca contra un árbol. Minutos antes, en su domicilio del barrio Parque Barón en

Lomas de Zamora

, había masacrado a puñaladas a Laura Rivero y Thiago Castro.

"Me vibró toda la casa. Salgo y me encuentro con el vehículo incrustado contra la reja del vecino y en la esquina de la casa, me acerco a ver si había alguien adentro y me encuentro con el señor, que parecía que tenía dislocada la rodilla, no se podía mover", contó Edgar, el vecino que se acercó a ayudar.

El hombre dijo que después le preguntó si estaba bien, si respiraba y que el conductor le contestó sorpresivamente: "Dejame morir que ya perdí a toda mi familia".

Edgard aseguró que vio dos cuchillos adentro del vehículo y que después llamó al 911 y concurrieron al lugar una ambulancia y los bomberos, ya que hubo que cortar la parte trasera de la camioneta para sacar a Lasserre.

El hombre fue trasladado con un cuello ortopédico al hospital Gandulfo, pero este jueves le dieron el alta y permanecía en calidad de aprehendido a disposición de la fiscal de la causa, Fabiana Juanatey, según consigna el sitio Infocielo.

Según dijeron los voceros, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 14 de

Lomas de Zamora

le tomará declaración indagatoria por homicidio agravado por el vínculo, homicidio simple y privación ilegal de la libertad.

Si bien la hermana de Laura contó en la marcha que se hizo para exigir justicia, que el hombre "había querido matar a una ex mujer", fuentes de la investigación aseguraron que no se encontró que tuviera denuncias previas por violencia de género ni otros antecedentes penales.

LEÉ TAMBIÉN: 

A toda velocidad: así chocó el femicida de Lomas al intentar escapar

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »