Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 08:12 - Repostería fácil y siempre actual / Choque fatal en la Avenida General Paz: hay fuertes demoras por la colisión entre un auto y una moto / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Giovanni Simeone: ?Los futbolistas estamos llenos de excusas, nos gusta culpar a los demás? / Horror en Tailandia: un expolicía irrumpió en un jardín de infantes con una pistola y cuchillos, y mató a 23 niños y a al menos siete adultos / Primer ministro tailandés ordena investigar "horrible" matanza en guardería / Letta aboga por consolidar al PD como "alternativa" tras la victoria de Hermanos de Italia / OCU insta a Google a actuar ante el fallo de seguridad detectado en el lector de huellas de Pixel 6a / Metales preciosos-el oro cotiza plano, el dólar y los rendimientos suben antes de dato de empleo en eeuu / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Moreno hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Monte Caseros hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 6 de octubre /

5 de abril de 2019

Nena sufrió impactante infección en los pies por caminar descalza en chiqueros

La criatura solía estar en corrales sucios y "pulgas de arena" se le metieron en el cuerpo y le depositaron huevos. Debió ser internada por la gravedad de las lesiones. Ocurrió en Río ed Janeiro. Fotos fuerte.

Una nena de 10 años tuvo que asistir al hospital tras experimentar durante una semana y media picazón en las plantas y en los dedos de los pies. Además, tenía una serie de heridas profundamente dolorosas alrededor de lo que parecían puntos negros inflamados.

Los pies de la niña de 10 años, afectados por parasitos. (Gentileza: The New England Journal of Medicine)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!