Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 04:17 - Entre balaceras, allanamientos a gremios y pintadas, destituyeron al ministro de Seguridad de Santa Fe / Patricia Bullrich aseguró que Elisa Carrió da ?un espectáculo degradante? / Ucrania informa de un ataque que causó "algunos daños" a la central nuclear de Zaporiyia / Los Padres ganan a Gigantes con un jonrón de Machado / Uyuni. Cómo nació el primer hotel de sal del mundo con 5 estrellas / Giro de 180°: Cambiaron la orientación de los ambientes para integrarlos y llevar la luz del balcón a la cocina / Los Beckham descansan en Saint-Tropez a bordo de un barco de lujo: enterate cuánto cuesta por semana / La hija de Carolina de Mónaco. Fotos exclusivas de las soñadas vacaciones de Charlotte Casiraghi en Córcega / Tribunal chino estudia recurso del primer caso del movimiento #MeToo del país / Castillo califica la orden de detención a su cuñada como un "show mediático" / Reencuentro de familia Díaz, en el Rojos-Mets / Ohtani jonronea y gana y Angelinos superan a Atléticos 5-1 / Alicia D?Amico, la fotógrafa pionera que vuelve de las sombras / Paula Oliveto respondió la pregunta que el kirchnerismo le hace todo el tiempo al macrismo / Sara Facio: sensatez y sentimientos / Arte y artesanías de todo el país conviven en una casa histórica de Palermo Chico / Flamengo vence a corinthians y avanza a semifinales en la libertadores / Rockies cortan racha de 7 triunfos de Cardenales / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de agosto / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 10 de agosto /

5 de abril de 2019

Nena sufrió impactante infección en los pies por caminar descalza en chiqueros

La criatura solía estar en corrales sucios y "pulgas de arena" se le metieron en el cuerpo y le depositaron huevos. Debió ser internada por la gravedad de las lesiones. Ocurrió en Río ed Janeiro. Fotos fuerte.

Una nena de 10 años tuvo que asistir al hospital tras experimentar durante una semana y media picazón en las plantas y en los dedos de los pies. Además, tenía una serie de heridas profundamente dolorosas alrededor de lo que parecían puntos negros inflamados.

Los pies de la niña de 10 años, afectados por parasitos. (Gentileza: The New England Journal of Medicine)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!