Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 05:36 - Anulan en Líbano la venta del primer cargamento de granos exportado desde Ucrania / Facturas caseras de manteca / Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a Patricia Bullrich e impactaron en Juntos por el Cambio / Tito: salió a la venta el modelo cinco puertas, ¿qué precio tiene? / La desgarradora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John / Famosos entre cirugías, bótox, arrepentimientos varios y experiencias traumáticas / Banco Nación: el Gobierno oficializó las renuncias de Claudio Lozano y otros dos directores / La policía mata a un hombre armado de un cuchillo en aeropuerto Charles de Gaulle de París / China advierte que no tolerará a "separatistas" taiwaneses / La Policía abate a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle de París / La comisión sobre el asalto al Capitolio no afecta a la imagen de Trump, según un sondeo / Trece civiles muertos en bombardeo ruso en región del centroeste de ucraniana (gobernador) / Dos riojanos estafados por un supuesto mensaje de su banco / La Asamblea de Nicaragua cierra otras cien organizaciones, entre ellas una de veteranos sandinistas / Joe Biden olvidó que ya había saludado a un senador y sumó otro incómodo momento / Un nuevo video contradice la extraña teoría que sostiene que Lea Michele es analfabeta / Rodolfo Santángelo habló sobre los primeros días de Sergio Massa: ?Puro cotillón? / Manoseos y maltrato: los testimonios de las seis mujeres que denunciaron a Fred Savage, protagonista de Kevin, creciendo con amor / El momento en que un avión se estrella contra una autopista y se prende fuego / Marineros logran tensa victoria 1-0 sobre Yanquis en la 13ra /

5 de abril de 2019

Se les paró el auto en la autopista y acabaron teniendo sexo

El vehículo se frenó de manera automática por falta de combustible, en una carretera de España. El conductor triplicaba los valores de alcohol en sangre permitidos.

Descubrieron a un pareja de jóvenes teniendo

relaciones sexuales

arriba del auto en plena autopista, en

España

. De acuerdo a lo que informó el medio de ese país El Correo, en vez de poner las balizas unos metros antes del auto para alertar a los conductores que venían por detrás, se quitaron la ropa y tuvieron sexo.

Luego de que varias personas que pasaban por la zona se percataron de lo que sucedía y llamaron a la policía. Los oficiales arribaron al lugar y los hallaron teniendo sexo. Los detuvieron y pasaron al Juzgado de Instrucción número 3 de Álava (País Vasco), donde la Fiscalía los acusa de hasta tres delitos contra la seguridad vial.

Sí los declaran culpables, tendrán que cumplir condena de cárcel de hasta 27 meses. También, perderán sus licencias de conducir por tres años y nueve meses. Además, la multa que tendrán que pagar por este acto podría llegar a 4320 euros.

Los acusados dijeron que se confundieron de desvío y continuaron hasta la próxima salida de la autopista, y nunca llegaron a la estación de servicio para cargar nafta. El auto se les detuvo en medio de una curva.

El joven tenía tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido. "Presentaba síntomas de embriaguez tales como necesidad de apoyo para mantenerse erguido, imposibilidad de control de la dirección del vehículo al empujarlo, hablar embotado y titubeante, fuerte olor a alcohol y ojos enrojecidos", reveló la Fiscalía en un acta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!